"Jujuy" Jiménez habló sobre el maltrato de Horacio Cabak: "Fue la primera vez que la pasé realmente mal" - Revista Para Ti
 

"Jujuy" Jiménez habló sobre el maltrato de Horacio Cabak: "Fue la primera vez que la pasé realmente mal"

En la mesa de Juana Viale, la modelo recordó la dura experiencia de conducir el programa “Informados de todo” junto a Horacio Cabak, que la maltrató al aire.
News
News

Sofía "Jujuy" Jiménez se refirió, en la mesa de Juana Viale, al maltrato recibido de parte de Horacio Cabak en la conducción de “Informados de todo”, el programa de América que co-condujo con el ex modelo durante el verano.

En una mesa de mujeres, las otras invitadas eran Patricia Sosa, Dolly Irigoyen y Silvina Luna, Jujuy Jiménez recordó lo vivido junto a Cabak. "No me achiqué y de eso se trata, y de saber que no hiciste nada mal", comenzó a relatar la modelo. "A mi me pasó el verano pasado cuando estaba con Horacio Cabak y éramos una dupla para hacer la conducción. Era un reemplazo pero realmente fue muy difícil tener mi lugar...", continuó.

"Yo creí que teníamos una buena relación (con Cabak). Y la verdad es que fue la primera vez que la pasé realmente mal, hasta que un día explotó todo al aire... (Cabak) me empezó a maltratar al aire, fue el 28 de enero, relamente muy feo. La gente del canal habló y seguimos un mes mas y bajó el nivel de maltrato", agregó la modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig