Julieta Ortega reveló cuál es el miedo más grande que tiene con su hijo Benito - Revista Para Ti
 

Julieta Ortega reveló cuál es el miedo más grande que tiene con su hijo Benito

Julieta Ortega reveló cuál es el miedo más grande que tiene con su hijo Benito foto: ig
Benito Noble terminó la secundaria este 2023 y contó que quiere ser actor: qué dijo Julieta Ortega sobre la decisión de su hijo.
News
News

Julieta Ortega siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no habla de su vida privada y menos sobre su hijo, Benito, fruto de su relación con Iván Noble. Sin embargo, en una entrevista con la revista "¡Hola! Argentina", la actriz se sinceró y reveló cuál es el miedo más grande que tiene como madre.

"Benito quiere ser actor. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’", confesó la artista.

Julieta Ortega reveló cuál es el miedo más grande que tiene con su hijo Benito
Julieta Ortega junto a su hijo Benito. Foto: IG.

Asimismo, Ortega explicó que, actualmente, le recomienda a su primogénito que estudie mucho. "Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’", desarrolló.

Julieta Ortega se sinceró al respecto de la vida de Benito

Julieta Ortega también reflexionó acerca del mundo de la actuación y lo difícil que es trabajar de esta vocación: "La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente", aseguró.

"Uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’", reveló la artista.

Julieta Ortega reveló cuál es el miedo más grande que tiene con su hijo Benito
Julieta Ortega explicó que no quiere que Benito pase por lo mismo que ella. Foto: IG.

Asimismo, dijo que no quiere que Benito pase por lo mismo que ella, ya que le fue muy angustiante encontrar un lugar en el mundo del espectáculo.

Por otra parte, subrayó que siempre estará de su lado, apoyándolo: "Obviamente lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder hacer ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil", sentenció Ortega.

Así está hoy Benito Noble a sus 18 años

Este 2024, Benito Noble cumplirá 19 años y su madre, Julieta Ortega, ya dejó en claro que sabe cuál es su vocación y a lo que se quiere dedicar en su futuro.

El arte es algo que se lleva en la sangre en la familia Ortega, ya que la mayoría se ha dedicado al universo artístico. Por ello, Benito mamó desde muy chico este mundo y ahora es lo que desea dedicarse.

Siempre mantuvo un perfil bajo, aunque su mamá suele publicar fotos en sus redes sociales y así sus seguidores ven cómo va creciendo. Además, suelen compartir diferentes viajes y aventuras, como a Nueva York o días de spa, y demuestran que tienen una gran relación.

benito noble
Benito Noble siempre mantuvo un perfil bajo. Foto: IG.

Por su parte, Benito también subió en su cuenta de Instagram su viaje de egresados a Bariloche junto a sus amigos.

Allí, se pudo ver las fiestas y la diversión que vivió en compañía de sus amigos. Por lo que, significó que finalmente cerró una gran etapa de su vida, la secundaria, y ahora tendrá que afrontar la adultez.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig