Justin Bieber en Argentina: los detalles de su esperado regreso - Revista Para Ti
 

Justin Bieber en Argentina: los detalles de su esperado regreso

Luego del estreno de 'Honest' primer single oficial de su últimos disco, el cantante ya se prepara para su presentación en septiembre en el Estadio Único de La Plata.
News
News

Justin Bieber ya tiene una función agotada (el 10 de septiembre) y otra en vías de (el 11) en el Estadio Único de La Plata. Entonces, la presentación de su nuevo tema, “Honest”, reaviva la gran expectativa del público que hay sobre su esperado regreso.

Bieber estrenó canción en un dúo bien balanceado con Don Toliver. El clip los muestra divertidos en una pista en motos de nieve mientras corren por bosques nevados y escapan de los problemas.

La canción es el primer single oficial de Justin desde “Ghost”, el himno final Justice, disco multiplatino y nominado al Grammy. Recordemos que Bieber es el artista número uno en YouTube, con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo, y es el artista número uno en Spotify a nivel mundial, con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin Bieber llega a la Argentina con el Justice World Tour


En septiembre el cantante canadiense estará de visita en nuestro país en el marco de Justice World Tour: el 10 y 11 se presentará en el Estadio Único de La Plata, donde repasará los temas de su último trabajo discográfico y otros hits que sus fans esperan ansiosamente.

Ese disco, el octavo trabajo discográfico del canadiense, vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, acumuló más de 12 mil millones de transmisiones globales y fue nominado a ocho Grammys, incluido el de Álbum del Año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig