Kategate: habló Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, y sorprendió - Revista Para Ti
 

Kategate: habló Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, y sorprendió

Amante príncipe William destacada
La marquesa de Cholmondeley, que celebró su cumpleaños número cuarenta la semana pasada, se refirió por primera vez a su supuesta relación con el príncipe de Gales.
News
News

Estuvimos todo el fin de semana rodeadas de especulaciones con respecto a la familia real británica. Primero con la salud de Kate Middleton, su desaparición de la vida pública y la recuperación de su operación abdominal. Segundo, con la vida del rey Carlos III a quien el fin de semana dieron por muerto, y en varias embajadas británicas aclararon que esto no era cierto.

Una verdadera novela de la que además, también se dijo que la princesa de Gales había tenido un brote psicótico luego de enterarse que Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, estaba embarazada. De dónde sale todo esto, no lo sabemos, pero el rumor se hizo tan fuerte que la propia marquesa de Cholmondeley tuvo que salir a desmentirlo. Algo sorpresivo, que no esperaba nadie.

Rose Hanbury saluda a Kate Middleton y al príncipe William en una de las primeras fotos públicas desde que comenzó a hablarse del affaire.
Rose Hanbury saluda a Kate Middleton y al príncipe William en una de las primeras fotos públicas desde que comenzó a hablarse del affaire.

"Es totalmente falso que mi cliente es amante del príncipe William. Nada más. La marquesa no quiere entrar en detalles, simplemente dejar en claro que todo lo que se ha dicho no es verdad, y que no es más que un rumor que ha alcanzado una dimensión gigante", dijeron los abogados de Rose Hanbury a Business Insider.

Así Hanbury deja bien en claro que su relación con el príncipe de Gales nunca existió y muchos menos el resto de los rumores que surgieron a partir de esto. Sin embargo, todavía quedan muchos escépticos no simplemente no creen nada de todo lo que está escuchando y consideran, que detrás de todo esto hay algo mucho más grande que todavía desconocemos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig