En mayo de este año, el actor Kevin Costner y la diseñadora Christine Baumgartner habían anunciado su divorcio, después de haber estado 14 años juntos. Finalmente esta semana, la batalla judicial de casi cuatro meses llegó a su fin con un acuerdo donde ambas partes determinaron dividir los gatos de sus hijos.
Fruto de esta relación, el matrimonio había tenido a Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años; y Grace, de 13 años. Según el portal TMZ, el protagonista de "Yellowstone" deberá pagarle la suma de 63.000 dólares mensuales mientras que los gastos relacionados con la educación y salud de sus hijos deberán pagarse entre los dos, un 50 % cada uno.
De incumplir este acuerdo, Baumgartner deberá pagar más de un millón de dólares y los honorarios de su abogado. Eso difiere mucho del número exigido en un principio por la diseñadora, que le había solicitado la manutención "para mantener el nivel de vida de sus hijos" además de otros gastos como cirugías y entrenamiento personal.
Mirá También

Netflix estrenó "Déjalo ir", la historia de un matrimonio que pierde a su hijo e intenta recuperar a su nieto

Además, la diseñadora deberá cumplir con todas las condiciones establecidas en el contrato prenupcial, donde se establecía que se dividirían la mitad de los gatos médicos, escolares y extraescolares de los niños.
Cabe destacar que la pareja había confirmado su separación por medio de un comunicado. "Con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento", habían expresado, en aquel momento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

Así es la espectacular casona colonial de 1854 en 25 de Mayo donde Jimena Monteverde pasa los fines de semana
Mirá También
