La boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri: qué se dijeron en los votos matrimoniales - Revista Para Ti
 

La boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri: qué se dijeron en los votos matrimoniales

Después de cuatro años de relación, la periodista y el Ministro de Gobierno se unieron en matrimonio, celebrado en el predio de La Rural.
News
News

Este sábado 12 de noviembre, María Belén Ludueña y Jorge Macri contrajeron matrimonio con una emotiva ceremonia. Alrededor de la tarde, la pareja ingresó al predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó el evento. Con unas hermosas palabras, la periodista y el exintendente de Vicente López dieron el "sí" ante la presencia de familiares y amigos.

"El 8 de agosto del 2018, me acuerdo que me pediste que sea tu novia. Yo llegué a mi casa, estaba mamá, y me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas no sé por qué se me perdieron, pero ahora, cuatro años y medio después, sentí en ese momento que te había encontrado", reveló Ludueña, quien fue la primera en pronunciar sus votos.

"Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia. Te amo Jorge", finalizó emocionada la novia, quien lució un diseño de Fabián Zitta. Por su parte, Jorge tomó la palabra y le dedicó una carta muy sentida, que conmovió a Ludueña, emocionada hasta las lágrimas.

En este sentido, Macri expresó: "Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común". Allí agregó: Prometo dar todo para que este amor, este proyecto nuestro dure toda la vida. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente. Te amo simple y complejamente. Te amo hoy y te amo para siempre", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig