La China Suárez sigue ganando enemigos: así Armando Mena Navareño se desquitó con ella - Revista Para Ti
 

La China Suárez sigue ganando enemigos: así Armando Mena Navareño se desquitó con ella

El español, que tiene un taller de motos, expresó su tristeza a través de su cuenta de Instagram con un particular mensaje en clave, donde dejó en claro que la China lo dejó.
News
News

El español Armando Meña Navareño se expresó públicamente a través de su cuenta de Instagram dando un mensaje en clave para la China Suárez. El hombre, que se dedica al armado de motos, tuvo una relación con la actriz cuando ella estuvo viviendo en España y aparentemente, antes de que estalle el Wandagate.

De hecho, fueron vistos juntos en un bar, a los besos. Y fue entonces, a mediados de septiembre aproximadamente, cuando se dijo que Eugenia ya había encontrado un amor en Europa, en paralelo a la historia que vivió con el actor uruguayo Nico Furtado.

Pues bien, horas después de la entrevista con Fantino, donde la China dijo que "no está en sus planes formar pareja", Mena Navareño apareció en redes con un mensaje en clave aparentemente hacia ella.

La China con Mena Navareño en España. Foto captura.

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó emojis de una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram. Aunque no se llega a entender lo que dice, Mena estaría expresándose luego de las declaraciones de la China, que lo ha dejado "abandonado".

Armando Mena Navareño expresó a su manera su dolor porque la China dejó de hablarle. Foto IG.

La China habría dejado de contestarle los mensajes al español tras su llegada a la Argentina, por lo cual Mena considera que ella decidió abandonarlo.

Qué dijo la China Suárez sobre su vida sentimental en la entrevista con Fantino

"Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite", dijo la China en el especial de Star+ que se emitió este lunes.

Y agregó: "No necesito ni que me cambien una lamparita ni que me cocinen ni que me prendan el fuego para el asado. Eso lo hago todo yo. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig