Se conoció un comercial que hizo la China Suárez a los 5 años: era igualita a Rufina - Revista Para Ti
 

Se conoció un comercial que hizo la China Suárez a los 5 años: era igualita a Rufina

Antes de comenzar a trabajar en tiras juveniles, la China Suárez grabó un comercial para la televisión de Perú cuando tenía solo 5 años. Y en las imágenes se puede apreciar que el parecido con su hija mayor, Rufina Cabré, es sorprendente.
News
News

Que la China Suárez es conocida desde pequeña ya que comenzó su carrera actoral cuando era niña, no es novedad. Ya se sabe que la actriz se hizo conocida interpretando a Pía Contreras en la tira Rincón de luz, en el año 2012.

Dos años antes ya había aparecido en el unitario Tiempo final, aunque en esa oportunidad solo se había usado una imagen de ella para una foto familiar.

Rufina Cabré. Foto IG.

Sin embargo, aún antes de ese debut, la China había trabajado en un comercial para la televisión peruana cuando tenía tan solo 5 años. Se trataba de un aviso de "Don Vittorio", una marca de pastas y allí ella interactúa con un dibujo animado. No obstante, lo que llamó la atención fue el parecido de la actriz con su hija Rufina Cabré.

La China cuandto tenía 5 años. Foto captura.
rufina cabré
Otra imagen de Rufina, que tiene 8 años. Foto IG.

Qué dijo la China Suárez en la entrevista con Fantino sobre sus comienzos de niña

"Yo no soy un personaje, yo soy yo... Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad", fue una de las contundentes frases de la China en su entrevista con Fantino.

La China con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Y con respecto a su carrera y sus comienzos de niña, la actriz dijo lo siguiente: "Arranqué a los 10 a trabajar con Cris Morena. Mis papás no querían saber nada porque en mi familia no había nadie que se dedicara a nada parecido... Yo nunca fui de esos niños que los veías de chiquito y decías "¡qué talentosos!... Como esos que cantan muy bien o bailan muy bien", dijo.

"Pero sí es cierto que estaba todo el día cantando, bailando, agarrando bebés... Todo lo que soy hoy. A mí me preguntaban qué quería ser de grande y yo decía mamá, por ejemplo. No decía ni actriz, ni veterinaria, ni modelo...", añadió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig