La China Suárez habló de la posibilidad de tener un proyecto musical con Lali Espósito - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló de la posibilidad de tener un proyecto musical con Lali Espósito

La novia de Rusherking estrenó "Lo que dicen de mi", su nueva canción, y habló de su amiga. 
News
News

La China Suárez y Lali Espósito dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación de la mano de las emblemáticas ficciones juveniles de Cris Morena. Hoy, la primera de ellas está lanzando un su primer tema musical como solista ("Lo que dicen de mi") y se abre paso en este rubro, algo que ya conquistó su amiga desde hace un tiempo.

“Con Lali haría todo, si”, dijo al hacer referencia a cantar junto a la autora de “Disciplina”. Se dice que la nueva generación de cantantes tiene muy en claro que hoy la tendencia es colaborativa. Esa que ha hecho que muchos se junten y lancen temas juntos, algo que hace una veintena de años era prácticamente imposible.

Además, confesó: “Alejandro Sanz siempre me encantó desde que soy chiquita porque lo escuchaba mucho en mi casa”. En tanto, la actriz fue sincera a la hora de resaltar que Lali, tal como lo dice siempre, es para ella la referente musical a nivel nacional.

El drama que se convirtió en canción

"Surge justo en un momento de mi vida que estaba a muy metida para adentro. Por ahí viendo muchas cosas, creciendo, formándome y, quizás, en un momento que no era muy feliz", explicó la actriz en una clara referencia a lo que vivió el año pasado cuando terminó su relación con Benjamín Vicuña y luego tuvo que enfrentar el escandaloso wandagate que la tuvo como protagonista por involucrarse con Mauro Icardi.

Y completó: "En algún momento supongo que vendrán las canciones un poquito más alegres. Esta refleja mucho cómo me sentía en ese momento y quiero el día de mañana, en diez años, escucharlas y que me acuerde de ese momento”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig