La China Suárez se hartó y habló de Vicuña, la moza y la separación: "Dejen a la gente separarse en paz" - Revista Para Ti
 

La China Suárez se hartó y habló de Vicuña, la moza y la separación: "Dejen a la gente separarse en paz"

Esta semana se habló bastante de la separación de la actriz y Vicuña. Circuló la versión de una supuesta infidelidad de parte del actor chileno con una  moza cordobesa hace dos años atrás. Cansada de todo lo que se dijo en los medios en estos últimos días, la China decidió dar la cara y hablar del tema desde sus redes. 
News
News

Por primera vez, la China Suárez habló de la separación con Benjamín Vicuña. Enojada por las versiones de infidelidad que involucran al actor chileno con Marianela, la moza cordobesa, decidió hacer su descargo en redes con el siguiente video:

"¡Cómo rompen los huevos -que no tengo- con la moza! No me escribió nunca nadie, ni siquiera me dio detalles físicos, no sé si existió", fue lo primero que dijo la actriz, bellísima, desde el interior de su auto.

Divina, la China Suárez dio su versión de la separación. Foto: IG

"¡Dejen a la gente separarse en paz!... La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples", aclaró.

Y cerró diciendo: "Nos queremos un montón, nos separamos muy bien aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador. Buen día".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig