La China Suárez viajó a Miami sin Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La China Suárez viajó a Miami sin Benjamín Vicuña

Después de estar casi dos meses sin ver a su pareja, la actriz viajó a Miami con sus hijos, Magnolia y Amancio, para cumplir con un compromiso laboral. Justo en ese momento, Vicuña pudo volver de Chile, donde estaba grabando una serie desde el 6 de marzo. Desencontrados. 
News
News

A un mes de la muerte de su gran amiga Sofía Sarkany, La China Suárez viajó a Miami para cumplir con un compromiso laboral. La actriz se embarcó acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, y su mamá. No fue de la partida Rufina Cabré, la hija que la actriz tuvo con Nico Cabré, quien seguramente se quedó en Buenos Aires con su papá.

La China inflando salvavidas para los chicos en playa. Foto Instagram.

Su viaje por trabajo coincidió con la vuelta a la Argentina de Benjamín Vicuña, su pareja, que estaba en Chile desde el 6 de marzo, grabando una ficción televisiva. La pareja se desencontró, por lo que el chileno aprovechó su llegada para ver a Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita.

Sonrientes, después de la parada ténica para tomar la teta. Foto Instagram.

En cuanto a la China, la actriz aprovechó sus mini vacaciones para disfrutar de la playa con sus hijos, comer muy bien en el hotel donde está hospedada -un cinco estrellas- y pasear. Para poder moverse con facilidad transportando a su familia, la pareja de Vicuña alquiló un auto que manejó ella misma.

Otra postal de madre e hijo en Miami. Foto Instagram.

En una de las fotos subidas a sus stories, la actriz mostró a su bebé a upa y escribió: "Parada técnica para fondearse una teta y seguir", mientras se los ve a ambos, madre e hijo, sonriendo felices.

La belleza de Amancio y la pasión de Eugenia por su hijo. Foto Instagram.

Más recientemente, Eugenia subió fotos de Magnolia en un paseo. "Me preguntó 20 veces quien había matado al pobre dinosaurio", comentó la China en una foto donde sostiene en brazos a su hija de tres años.

Con Magnolia, preocupada por el dinosaurio. Foto Instagram.

En otra imagen compartida en sus stories, se ve a la actriz cambiando los pañales de Amancio en el baúl del auto alquilado. "Auto todo terreno", escribió Eugenia sobre la foto, donde se ve también a Magnolia.

Cambiando los pañales de Amancio en el auto. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig