La cifra de la fortuna del Rey Felipe de España - Revista Para Ti
 

La cifra de la fortuna del Rey Felipe de España

El primer mandatario español dio a conocer su patrimonio buscando transparencia ante sus ciudadanos.
News
News

El rey Felipe reveló su millonaria fortuna y todos los detalles sobre su patrimonio, después de ocho años de haber tomado el liderazgo de la monarquía española.

A través de un comunicado oficial, el soberano resaltó que su fortuna está constituida por ahorros, depósitos a cuenta corriente, joyas, obras de arte y antigüedades, entre otros valores, que ha obtenido en los últimos 25 años.

Desde que tomó el cargo de soberano de España en 2014, el rey Felipe aseguró que quería iniciar la modernización de la Corona española con el fin de “hacerla merecedora del respeto y la confianza de los ciudadanos” y reforzar la transparencia, la eficiencia y ejemplaridad de la Casa Real.

Desde que fue nombrado "príncipe de Asturias" en 1998 hasta la actualidad, que es el jefe de Estado de España, logró acumular una fortuna de 2 millones 573 mil 392 euros.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, más de la mitad de su patrimonio corresponde a “depósitos en cuenta corriente o de ahorro y valores representativos de la participación en fondos propios de cualquier entidad”. Asimismo, el documento detalló que 305 mil 450 euros corresponden a joyas, obras de arte y antigüedades.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig