La contención de Roberto García Moritán al llanto desconsolado de Pampita: "La vida te dio las revanchas que te merecés" - Revista Para Ti
 

La contención de Roberto García Moritán al llanto desconsolado de Pampita: "La vida te dio las revanchas que te merecés"

Pampita se lloró todo en la final de Showmatch e hizo una reflexión de lo que fueron sus últimos años vividos hasta el presente. Fue su marido, Roberto García Moritán, quien la contuvo con todo su amor.
News
News

La final de Showmatch La Academia estuvo repleta de momentos emocionantes. La consagración de Noelia Marzol como ganadora fue uno de ellos. Pero, sin duda alguna, la emoción de Pampita al reflexionar acerca de su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli fue uno de los que más conmovieron tanto al público como a los presentes en el estudio.

La modelo y conductora hizo un repaso breve de lo que fueron los seis años desde que ocupa un lugar en el jurado hasta el presente y de cómo ha cambiado su vida. Vale recordar que entró al ciclo a fines de 2015 para reemplazar a Moria Casán, en plena separación de Benjamín Vicuña -cuando el chileno comenzó su relación con la China Suárez y ocurrió el recordado suceso del motorhome-. Hoy, a seis años de aquel escándalo, Pampita logró reconstruir su vida, se casó y fue madre nuevamente.

pampita
Pampita emocionada con las palabras de Ángel de Brito. Foto captura.

"Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco", comenzó diciendo Pampita.

"Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron", agregó.

pampita
Pampita habla sobre sus años vividos en el programa de Tinelli. Foto captura.

También habló de su feliz presente: "Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista".

pampita y roberto g moritán
Un abrazo que lo dice todo. Foto IG.

“Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo”, cerró la modelo, muy emocionada.

La contención de su marido

Pocas horas después, Roberto García Moritán subió a su cuenta de Instagram un video del momento posterior al llanto de Pampita, cuando se acercó a consolarla, mientras las cámaras ya no enfocaban a la modelo.

pampita y moritàn
Moritán la contuvo en su emoción. Foto IG.

"'La vida te dio las revanchas que te merecés' -dijo Ángel de Brito- y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís. Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor", escribió el empresario en su posteo, donde se lo ve abrazando a su esposa.

roberto g moritan
Roberto la mira desde la tribuna. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig