La contundente respuesta de Sarah Jessica Parker a las críticas por su edad - Revista Para Ti
 

La contundente respuesta de Sarah Jessica Parker a las críticas por su edad

A punto de estrenar And just like that, la actriz ha sido duramente criticada en las redes sociales por cuestiones físicas pero se cansó y se pronunció al respecto.
News
News

El estreno del reboot de Sex and de City es noticia desde que se anunció su llegada. Las protagonistas vivirán, 20 años después que en la serie original, lo que la vida les depara, transitando los cincuenta y pico.

Como no podía ser de otra manera, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis seguirán siendo íconos de estilo, adaptándose a su nueva edad pero no por ello dejando de ser lo que siempre fueron y podremos disfrutar de sus nuevas aventuras en And just like that, que se estrena en diciembre.

Veinte años después, el contexto ha cambiado mucho: sobre todo en lo que refiere a la aparición de las redes sociales (que por aquellos años, no existían) ámbito en el que se han generado todo tipo de comentarios en referencia a cómo lucen las actrices.

Foto: IG

Como lo hemos comentado en otra oportunidad, Sarah Jessica Parker reivindicó las canas en ya que se la vio llevando ese beauty look en tomas de las grabaciones.

Y, como siempre, recibió comentarios al respecto y no todos fueron buenos.

Foto: IG

"Hay mucha misoginia en torno a nosotras que, con un hombre, nunca pasaría. Cabello gris: estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está increíble. ¿Por qué en él sí que está bien? ¡No sé qué decir!", comenzó escribiendo la actriz, indignada por los que le dijeron que lucía "avejentada" como si eso fuese un insulto.

Luego se refirió a las redes en sí: "Todos tienen algo que comentar: "Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas". Parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien donde estamos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, ya sea envejeciendo de forma natural sin estar perfectos o haciendo algo para sentirnos mejor. Sé cómo estoy, no tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar de hacerme mayor? ¿Desaparecer?", sentenció dejando en claro lo que piensa.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig