La decisión que Natalie Weber y Mauro Zárate tomaron después de 13 años de casados - Revista Para Ti
 

La decisión que Natalie Weber y Mauro Zárate tomaron después de 13 años de casados

Natalie Weber y Mauro Zárate de vacaciones
La modelo y el futbolista se conocieron en 2010 y poco después, se casaron y tuvieron dos hijos, Mía y Rocco. Sin embargo, tenían un asunto pendiente que lograron cumplir en estos días.
News
News

Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron hace más de diez años, y fueron padres de Mía y Rocco. La modelo acompañó a su pareja en todo el ascenso de su carrera futbolística y su romance, se consolidó con el paso de los años. Sin embargo, tenían asuntos pendientes que habían quedado postergados por los proyectos laborales.

"Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel , así que después de tantos años creo que están mas que merecidas", escribió Weber, por medio de sus redes sociales, anunciando sus vacaciones con su marido, en las playas de Riviera Maya, situadas en México.

Por medio de su cuenta de Instagram, Natalie reveló algunas de las postales de este increíble viaje en el caribe mexicano. En algunas fotografías, se mostró posando con el ex delantero de Platense, muy cariñosos y enamorados. Ambos se hospedan en el complejo hotelero Hard Rock Hotel Riviera Maya, que cuenta con piscinas, playas y parques.

"Enjoying" (disfrutando), expresó el deportista, desde sus redes durante su llegada al hotel de cinco estrellas. Sin la presencia de sus hijos, la pareja descansa unos días con mucho relax y en modo novios. Después de casi 13 años de relación, Zárate y Weber pudieron darse el gusto que tanto querían.

Natalie Weber desde las playas de Riviera Maya. Foto: IG.
Natalie Weber desde las playas de Riviera Maya. Foto: IG.
Mauro Zárate y Natalie Weber viven su luna de miel. Foto: IG.
Mauro Zárate se tomó un descanso tras dejar Platense. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig