Mauro Zárate se conmovió al hablar de la enfermedad de su mujer, Natalie Weber - Revista Para Ti
 

Mauro Zárate se conmovió al hablar de la enfermedad de su mujer, Natalie Weber

El futbolista se refirió al cáncer de mama que le fue diagnosticado a su pareja, en 2016, y producto del cual se tuvo que someter a una mastectomía.
News
News

Durante el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Andy Kusnetzoff, Mauro Zárate rememoró el difícil momento que le tocó atravesar por la salud de su esposa. "Fue algo durísimo, ya que ella se levantaba a la mañana y me decía `no sé si voy a poder ver crecer a los nenes´", recordó el futbolista.

Todo ocurrió entre 2016 y 2017, cuando a la modelo Natalia Weber, le diagnosticaron cáncer de mamas. "La verdad que fue una guerrera y una leona. Pudimos salir adelante juntos. El segundo golpe fue cuando pensamos que ya habíamos ganado y aparece el cáncer más grande", expresó Zárate.

En aquel momento, el deportista confesó que él también se sintió quebrado emocionalmente, al ver que la salud de Weber sólo empeoraba. "Fue terrible, ella me decía que de esa no salía. Yo la apoyaba pero no había palabras ya que no podía sostenerme a mí. Era complicado dar la palabra justa. Yo no era el que no iba a ver crecer a mis hijos", se lamentó.

Esto transcurrió en 2017, cuando Weber ya había atravesado toda la radioterapia y en un chequeo de control, el ecógrafo le informó que debía punzarla de nuevo. "Era como que dije... ‘ya está, hasta acá llegué’. Gracias a Dios lo pude superar. Es un antes y un después. Te genera algo espiritual muy lindo en donde uno empieza a valorar un montón de cosas, pero la sensación de vida o muerte es espantosa", había revelado, la propia modelo, durante una entrevista.

Esto la llevó a hacerse una mastectomía, la extirpación de ambas mamas, para evitar que la enfermedad se propagara. En una primera intervención, le sacaron las glándulas de sus mamas y después de unas semanas, hubo más intervenciones para lo referido a lo estético: un proceso reconstructivo para rellenar sus pechos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig