La declaración de amor de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín

La declaración de amor de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín
La empresaria textil abrió su corazón, este 14 de febrero, y compartió una tierna foto junto a su esposo.
News
News

San Valentín es una fecha especial para todas aquellas personas que están en pareja y disfrutan de este día celebrando el amor. Juliana Awada es una de ellas y a través de cuenta de Instagram abrió su corazón para dedicarle un romántico posteo a su esposo, Mauricio Macri.

Desde la Patagonia, donde están disfrutando de sus vacaciones, la empresaria textil compartió una tierna foto junto al ex mandatario y agregó tres emojis de corazones rojos. En la postal se los puede ver muy enamorados a bordo de un yate y sonriendo a cámara.

También sumó otra imagen en la que están caminando abrazados por uno de los senderos de Villa La Angostura y expresó enamorada: "Mi mejor compañero de ruta".

El romántico posteo de Juliana Awada junto a Mauricio Macri por San Valentín
El romántico posteo de Juliana Awada junto a Mauricio Macri por San Valentín.
La declaración de amor de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín
La declaración de amor de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín.

Quién es Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada

Valentina Barbier es la hija mayor de Juliana Awada, quien acaba de cumplir 20 años. Desde mediados de 2021 reside en Europa, donde también vive su papá, Bruno Barbier (segunda pareja de la empresaria, con quien Awada no pasó por el registro civil), y donde cursa sus estudios universitarios.

Cultiva el bajo perfil: tiene una cuenta de Instagram con casi 1500 seguidores pero de manera privada. Y entre ellos se encuentra Ámbar de Benedictis, ya que ambas egresaron la secundaria en el Liceo Francés Jean Mermoz.

Actualmente Valentina cursa la carrera de Derecho y Administración de Empresas en una Universidad de Zurich, Suiza, donde reside desde hace casi dos años. 

Desde que Valentina partió a Europa, Juliana Awada se encuentra con su hija contadas veces en el año, que aprovechan al máximo. O bien la joven viaja a pasar las Fiestas a nuestro país (como lo hizo el año pasado) o se encuentran en alguna parte del mundo para compartir días juntas, como hicieron 

Tiempo después, en agosto, compartieron días de esquí en Bariloche, un deporte que ambas adoran practicar.

JULIANA AWADA Y VALENTINA BARBIER
Juliana Awada y Valentina Barbier.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig