La declaración de amor de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumpleaños

La actriz compartió en Instagram los detalles de la celebración con estilo mexicano y un conmovedor mensaje para el actor por sus 54 años.
News
News

Él es un galán de novelas y ella una femme fatale que brilla con su sensualidad. Mónica Ayos lanzó una romántica declaración de amor a Diego Olivera en el marco del cumpleaños número 54 del actor. La pareja se conoció en el 2000, tuvieron dos hijos y se instalaron en México en donde explotaron sus carreras a nivel internacional.

“Feliz cumpleaños a al hombre de mi vida. Una nueva vuelta al sol festejándote desde el amor”, escribió la artista en una publicación de Instagram. Allí se puede ver la temática mexicana elegida para la celebración que incluyó comidas típicas, torta, sombreros y hasta el clásico bigote a modo de disfraz.

Hubo globos y mexican fest.

"Si me das a elegir entre tú y ese cielo, donde libre es el vuelo pa' volar a otros nidos... ay amor...si me das a elegir, entre tú y la gloria pa' que hable la historia de mí por los siglos,ay amor...si me das a elegir entre tú y la riqueza con esa grandeza que lleva consigo, ay amor... ME QUEDO CONTIGO", continuó al citar la letra de una de las cancionas más conocidas de Maná.

Cómo nació la historia de amor de Mónica Ayos y Diego Olivera

Toda la familia reunida en el cumpleaños de Diego.

Se conocieron a fines del año 2000, cuando Hugo Moser los convocó para trabajar juntos en Matrimonios y algo más. Ella ya estaba separada -hacía varios años- y llegó a la primera reunión con su hijo Federico, de 7 años. “En esa época no tenía niñera y Fede me acompañaba muchas veces a reuniones y entrevistas”, contó la actriz.

Diego aseguró que quedó impactado por ella no bien la vió entrar pero Mónica no lo notó y lo trató con la habitual simpatía que la caracteriza, pero sin ninguna intención de seducirlo: sólo quería tener buena onda con su compañero de elenco y trabajar en un clima cordial y relajado. Pocas semanas después de aquel primer encuentro, comenzaron las grabaciones del programa.  

“Yo venía de unos años de mucho laburo y, a su vez, de mucha exposición. Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna”, contó Mónica en una entrevista que le dio a La Nación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig