La diseñadora Natalia Antolín tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "Desde mis inicios, siempre estuve vinculada a Para Ti" - Revista Para Ti
 

La diseñadora Natalia Antolín tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "Desde mis inicios, siempre estuve vinculada a Para Ti"

La diseñadora llenó de glamour la pasarela, inaugurando el evento con unos increíbles looks de gala, con su sello inconfundible.
News
News

Dueña de un estilo único, Natalia Antolín fue la encargada de abrir la pasarela en el Desfile Para Ti 100 años. Actualmente, es una de las diseñadoras más buscadas por las famosas y hasta lanzó cápsulas con Eugenia "La China" Suárez y Verónica Lozano. Con más de 30 años en el mercado, Antolín presentó varios diseños en total black, súper femeninos y estilizados.

En entrevista exclusiva con Para Ti, la diseñadora nos contó cómo fue su inspiración para este desfile y nos habló de sus proyectos actuales.

¿Cómo es tu historia con la revista Para Ti?

"Desde mis comienzos siempre estuve vinculada con Para Ti. Era mi material de lectura, mi información, era todo lo que estaba bien en mis inicios, hace treinta años atrás. Era mi revista de consulta, así que podría decir que mi primer encuentro con Para Ti, fue cuando era muy chica. Después tuve la oportunidad de trabajar personalmente para los desfiles de Roberto Giordano que me encargaba pasadas para las presentaciones institucionales que tenía y fue un honor para mí, poder empezar a hacer cosas con la marca, que siempre fue lo máximo".

¿Qué vamos a ver en esta presentación?

"El vestido que abre la pasada está inspirado en las constelaciones y en las nuevas estampas que presentamos este verano, con mucho material y detalle. Acá presento los clásicos vestidos de fiesta bordados, con materiales, con realce y cierro con una novia moderna, muy actual y sexy".

¿Cómo ves el mercado actual de la moda?

"Lo veo transformado, después de una pandemia de tanto movimiento. Transformado en el sentido bueno, ya que valoramos lo confortable, lo cómodo, todo lo que está relacionado con la ecología y lo sustentable. Hay muchos cambios y hay que ir aggiornándose para estar en línea".

Natalia Antolín en desfile Para Ti 100 Años
Así fue la presentación de Natalia Antolín.
Desfile de Natalia Antolín
Natalia Antolín fue la encargada de abrir el espectacular desfile.

¿Tenés alguna meta que todavía te falta por cumplir en tu carrera? Tuviste la oportunidad de trabajar con muchas celebrities...

"Ya cumplí muchísimos sueños con las famosas que me tocó vestir pero siempre está en el tintero, una mujer que yo admiro mucho y que la sigo desde chica que es Marta Argerich. Es una pianista excelente y siempre me pareció que tiene tanto estilo, tanta personalidad, tanta cultura y fuerza que ése sería mi sueño"

¿Cómo fue tu experiencia de diseñar para Natalia Oreiro en Quién es la máscara?

"Fue algo sublime, ella es excelente y súper profesional, es increíble que luce y hace brillar todos los diseños de una manera única. Así que fue fabuloso".

¿Hay alguna tendencia en esta temporada que no puede faltar?

"Los trajes reinventados, customizados, con print o accesorios es lo que no puede faltar. Y el cinturón sobre todo".

Video y edición: Belén Cersósimo

Fotos: Fabián Uset, Diego García y Cris Beliera

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig