La emoción de Maru Botana al recordar el mensaje de su papá Carlos a su hija menor Inés - Revista Para Ti
 

La emoción de Maru Botana al recordar el mensaje de su papá Carlos a su hija menor Inés

Maru Botana saludó a su hija Inés por su cumpleaños
La chef argentina le dedicó unas palabras a la niña que hoy cumplió 10 años, y reflexionó con un reel de fotos imperdible.
News
News

Maru Botana es una de las cocineras más famosas de nuestro país y tiene una amplia familia, que resulta despertar ternura en sus seguidores. Este miércoles 15 de junio, tanto la chef como sus hijos estuvieron de celebración por una fecha muy especial: el cumpleaños de la menor de sus integrantes, María Inés Solá.

La octava hija de Botana y Bernardo Solá cumple 10 años y para homenajearla, su madre decidió revivir algunos recuerdos con un increíble álbum de fotos. "Feliz cumple Ine, Inuch, Nesi, Nesa, y todos los sobrenombres menos Inesita o Inés que te parece tan serio", abrió su mensaje la conductora, a través de la red social Instagram.

María Inés en sus primeros años con su padre Bernardo Solá. Foto: IG.

Durante la publicación, Botana resaltó algunas características de su hija que la hacen un ser tan especial. "Siempre alegre, divertida, despierta e incansable, creo que me superas jaja. Es lindo verte a la mañana con tanta alegría, y esa sonrisa que se viraliza por toda la casa. Gracias por todo el amor que me das, por tus mimos incansables y por tus charlas en el auto tan divertidas", continuó.

María Inés jugando con su hermana. Foto: IG.

Sin embargo, sobre el final de su dedicatoria, recordó a su padre Carlos, quien falleció en 2019, dos días antes del cumpleaños de Botana. "¿Te acordás cuando me dijiste que el abuelito te había dicho que siempre lo recuerdes feliz? Ese es tu lema y me encanta. Mi hermosa Ine que tengas un año increíble, colmado de amor y de amigas, y lleno de planes. Te adoro chiquitita", cerró.

Durante 2008, la cocinera había sufrido la pérdida de Facundo, su hijo de seis meses, un hecho que la marcaría de por vida. Sin embargo, en 2010 sería mamá de otro varón y tiempo después, nacería María Inés, quien es la menor de la familia y la que se ha ganado el corazón de todos.

Maru Botana y sus hijos en la actualidad. Foto: IG.
María Inés Solá tiene la misma pasión por la cocina que su madre. Foto: IG.
Maru Botana junto a Inés y sus otros hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig