La emoción de Ricky Sarkany ante el debut de su hija Clara como bailarina en el show de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

La emoción de Ricky Sarkany ante el debut de su hija Clara como bailarina en el show de Tini Stoessel

Clara Sarkany en el show de Tini Stoessel
La cantante pop brindó su primer recital parte de Tini Tour 2022 en el Hipódromo de Palermo y sorprendió con una nueva integrante en su equipo de bailarines.
News
News

Ante más de 16 mil espectadores, Tini Stoessel causó furor con su show en el Hipódromo de Palermo donde hizo vibrar a todos. La artista dará cinco shows en Palermo donde interpretará sus más grandes éxitos como Fantasi, la Triple T, Carne y hueso, High, entre otros. En la apertura de este Tini Tour 2022 contó además con la presencia de varias personalidades como L-Gante, MYA y Mau y Ricky como invitados.

Entre el público hubo celebridades que no quisieron perderse de esta presentación como Valeria Mazza, Zaira Nara, Yanina Latorre, Micaela Tinelli, Vida Spinetta, entre otros. Pero quien estuvo en el sector VIP también fue Ricky Sarkany debido a que su hija Clara Sarkany debutaba como una de las bailarinas de Stoessel.

El empresario y fundador de Sarkany compartió varios videos donde se ve a la joven desplegando sus dotes de danza al ritmo de la música. "Clarita te amo", expresó su padre orgulloso, quien además se fotografió con Stoessel, una vez finalizado el show. En otra imagen también aparecen los otros miembros de la familia: Grace Papini, Violeta Sarkany, Josefina Sarkany y Beltrán Ferrero.

Ricky Sarkany junto a su familia y Tini Stoessel. Foto: IG.
Ricky Sarkany y Tini Stoessel. Foto: IG.

Para celebrar este nuevo desafío, Clara además se animó a hacer la coreografía de "La triple T", el último sencillo de Tini y lo publicó en su cuenta de Tik Tok. Cabe destacar que la joven se apoyó mucho en su familia, tras la muerte de su hermana Sofía Sarkany, con la que junto a Violeta y Josefina eran muy unidas. Por lo que esta es una de sus primeras apariciones como bailarina luego de la lamentable tragedia que azotó a todos.

Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy tengamos más ganas de llorar que de hacerlo”, fue la frase que había elegido Ricky para homenajear a su querida hija, en diciembre pasado, en el día de su cumpleaños. La mujer murió a causa de un cáncer el 29 de marzo de 2021 en Miami, seis días después de ver nacer a su bebé Félix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig