Zaira Nara relató cómo fue su encuentro con Gerardo Rozín antes de su muerte: «Pudo despedirse de su gente» – Revista Para Ti
 

Zaira Nara relató cómo fue su encuentro con Gerardo Rozín antes de su muerte: "Pudo despedirse de su gente"

La conductora, que compartió pantalla con el periodista en Telefe, habló minutos después de conocerse la triste noticia en el programa "Staff" por el canal de las pelotas.
News
News

Después de luchar más de un año contra un tumor en el cerebro, Gerardo Rozín murió este viernes 11 de marzo a los 51 años. La salud del querido y recordado conductor, que estaba por estrenar la nueva temporada de "La peña de morfi", se agravó en los últimos días y el triste final era inminente. la noticia generó un profundo dolor en la colonia artística y en cada uno de los hogares argentinos.

Los famosos no tardaron en expresar su dolor ante la triste noticia en el marco de un programa especial que realizó Telefe, el último canal que lo acogió. “Simplemente creo que parte de rendirle homenaje es estar juntos todos los que lo queremos y crecimos un montón al lado de él”, afirmó Zaira Nara en “Staff”.

“Tengo palabras de agradecimiento. Lo vi en los últimos días y, de alguna forma, pudo despedirse bien de toda la gente cercana. Va a estar en paz. Es lo que nos queda a todos los que lo quisimos mucho”, lanzó muy conmovida.

“En mi caso, Gerardo fue mucho más que un productor. Yo empecé de muy chica con él. Casi te diría que de padre e hija. Cada paso que daba en mi carrera o cada paso que daba él, siempre estuvimos muy presentes los dos”, dijo en diálogo con Nacho Girón.

Y contó: “Cada proyecto que tenía me llamaba y me lo presentaba. Era una persona súper sensible. Muchísimo más de lo que él se mostraba. Cuando realmente quería a alguien, lo cuidaba muchísimo”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig