La escalofriante historia de la casa en la que murió Brittany Murphy - Revista Para Ti
 

La escalofriante historia de la casa en la que murió Brittany Murphy

La actriz, que se encontraba en un buen momento de su carrera, murió repentinamente por una neumonía. Cinco meses después a su marido le pasó lo mismo. Britney Spears se la había vendido porque huyó de la propiedad por las cosas extrañas que sucedían en ella.
News
News

En 2009, la actriz murió en su casa de Hollywood Hills a los 32 años. Cinco meses después su esposo -Simon Monjack- también fue encontrado muerto en la propiedad. Desde entonces, los misterios continúan rodeando sus impactantes muertes y su antiguo hogar se ha convertido en un jugador clave en la confusa historia.

En el documental What Happened, Brittany Murphy? se contará parte de la vida y la trágica muerte de la actriz, que se mudó a su casa en 2003, después de comprarla completamente amueblada a Britney Spears por $ 3.85 millones de dólares, según los registros de la propiedad.

Foto: Captura Internet

Murphy vivió en la casa durante poco menos de seis años junto a su marido, con quien se casó en 2007.

La trágica mañana del 20 de diciembre de 2009 fue cuando murió en el baño de su residencia. Ese día el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada al 911 de la madre de Murphy madre, Sharon, que vivía con la pareja. A las 8 de la mañana la estrella Clueless colapsó después de presentar durante los días previos síntomas similares a los de la gripe. De inmediato fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue declarada muerta.

Foto: Captura Internet

En febrero del año siguiente, el asistente forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter concluyó que su muerte fue el resultado de una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluidos analgésicos y medicamentos para el resfriado. No se encontraron drogas ilegales en su sistema.

Foto: Captura Internet

En mayo de ese mismo año, Sharon encontró a su yerno inconsciente en la casa. Monjack, que entonces tenía 40 años, fue declarado muerto después de que llamaron al LAFD a la residencia por una emergencia médica, informó People en ese momento. Al igual en el caso de Murphy, la autopsia reveló que una neumonía aguda y una anemia grave fueron las causas de la muerte del guionista.

Se especuló que las trágicas muertes podrían haber estado relacionadas con el moho en el hogar, teoría que fue descartada más tarde por los investigadores.

Foto: Captura Internet

Sin embargo, la madre de Simon -Linda Monjack- continuó alimentando esta teoría cuando le dijo al Daily Mail en 2013 que su hijo había encontrado "moho severo" en la casa antes de su muerte, diciendo: "Todo lo que sé es que antes de la muerte de Simon estaba teniendo alucinaciones de que las cosas se le salían de la piel ".

Tanto Spears como Murphy informaron que pensaban que había algo extraño en la casa, que se encuentra en Rising Glen Road, en la cima de Sunset Strip, cuando ambos vivían allí.

Foto: Captura Internet

Spears, quien estaba saliendo con Justin Timberlake cuando vivía en esta casa, habría afirmado haber tenido un encuentro de otro mundo que la llevó a dejar la propiedad para nunca regresar.

Su ex maquilladora, Julianne Kaye, relató la situación en un episodio del podcast "Necesitamos hablar de Britney" de Earios en febrero de 2021.

"Spears tenía ese lugar en Sunset Plaza - y solo voy a decir, esto es realmente extraño … Ella me llamó … Le pedí a mi amigo que le hiciera curación de reiki, él había subido, supongo que ella había tenido un fin de semana de fiesta loco y necesitaba relajarse. Él se fue, y ella jura por Dios que él abrió un portal espiritual o algo, y estos malos espíritus habían entrado … y estaban tratando de, como empujarla por las escaleras o algo loco ", Explicó Kaye en el podcast.

Foto: Captura Internet

Y continuó su relato: "Fue tan malo que se fue. Se fue al hotel Casa Del Mar para quedarse allí y nunca regresó a la casa. Ella dice: 'Sé que vas a pensar que estoy loca. no loco. Sé lo que vi. Sé lo que sentí '".

Si bien Murphy nunca afirmó ver espíritus, parecía tener la sensación de que algo andaba mal en el hogar. En una entrevista con el Hollywood Reporter poco después de la muerte de su esposa Monjack confesó que su ella trató de evitar la casa a toda costa.

"Odiaba absolutamente la casa de Rising Glen", dijo. "Cada vez que conducíamos hasta Sunset, Brit decía: 'Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?' Yo diría: 'Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, una casa de 10,000 pies cuadrados. Vamos a quedarnos en ella".

Foto: Captura Internet

Además declaró que creía que la propiedad tenía mala vibra y que planeaba mudarse a Nueva York al año siguiente, donde planeaban formar una familia.

El guionista también compartió que el baño en el que murió Brittany era su lugar seguro, donde pasaba horas leyendo revistas, cantando para sí misma, escribiendo poesía, probando sus productos de belleza y mirándose en el espejo.

Después de ser conocida como la ubicación de las misteriosas muertes de la pareja, la casa cambió de manos varias veces. Según los registros de propiedad, Sharon vendió la propiedad con una pérdida masiva por $ 2.7 millones en 2011 después de luchar para encontrar un comprador.

Foto: Captura Internet

En 2013 fue demolida para desarrollar una nueva construcción que se vendió nuevamente en 2017 por $ 14.53 millones de dólares.

La nueva casa se vendió por última vez en diciembre de 2020 por $ 11,59 millones de dólares y su estructura actual es de 9,400 pies cuadrados, con cinco dormitorios y ocho baños y medio.

El último listado lo describió como "una obra maestra con vistas a la ciudad en lo alto de Sunset Strip, con un plano de planta abierto, techos altos y "habitaciones que se abren completamente a espacios de salón al aire libre, casi todos con vistas sin obstáculos de la ciudad."

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig