La excéntrica fiesta safari con la que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca inauguraron la nueva parte de su mansión en Bolonia - Revista Para Ti
 

La excéntrica fiesta safari con la que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca inauguraron la nueva parte de su mansión en Bolonia

El multimillonario de 52 años fue anfitrión, junto a su mujer, de un especial evento en el que celebraron la puesta a punto de la nueva ala de la propiedad. 
News
News

¿Quién dijo que no se puede salir de safari en Italia? Todo es posible en el mundo de las estrellas internacionales y, esta vez, de la mano de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, se produjo una de las fiestas con más glamour en lo que va del año. Mientras en el Hemisferio Norte las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus se van flexibilizando, el italiano y la venezolana aprovecharon para armar un mega evento para inaugurar las obras realizadas en su mansión de Bolonia.

El flamante espacio está ubicado en el amplio jardín de la propiedad. Se trata de una cabaña de características rústicas que hace de lugar ideal para pasar los días de verano y primavera, con absolutamente todas las comodidades: una habitación con un ventanal gigante desde el que se puede ver el jardín, una sala de estar, una galería, deck de madera y sillas para compartir agradables tardes.

La extensión de la propiedad se llama justamente Safari y la parte principal, L'Eremita: ésta última con dos piscinas (una es al aire libre y la otra, techada), gimnasio, sauna, un amplio salón comedor con una mesa para doce personas y decoración moderna. Lo que se destaca es su colección de mariposas, una escultura de Batman y varios retratos de su rostro.  

El multimillonario empresario de 52 años, reconocido por ser uno de los más excéntricos de ese país, participó activamente del encuentro que terminó a altas horas de la noche: no faltó el baile y además por momentos fue el DJ que animó. La fiesta con la temática safari los encontró con looks muy relajados, ideales para estar al aire libre y en los espacios de arena que tiene el terreno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig