La foto de Ciro Messi que causa furor en las redes sociales: adelantó un posible resultado del próximo partido de Argentina - Revista Para Ti
 

La foto de Ciro Messi que causa furor en las redes sociales: adelantó un posible resultado del próximo partido de Argentina

Las redes sociales están revolucionadas por una imagen del hijo más pequeño de Lionel Messi, donde el pequeño sostiene en sus manos dos figuritas del Mundial, una de Argentina y otra de Australia.
News
News

Una imagen de Ciro, el más pequeño de los hijos de Lionel Messi, en brazos de Antonela Roccuzzo, su mamá, está causando un revuelo en redes sociales. Es que el nene tiene en sus manos dos figuritas del Mundial que, según los usuarios de Twitter, adelanta un posible resultado del próximo partido de Argentina en Qatar, que jugará este sábado contra Australia.

Ciro Messi
La imagen de Ciro Messi que está causando un fgran revuelo en las redes sociales. Foto Twitter.

En las manos de Ciro se puede leer claramente lo siguiente: "Aus 1, Arg 3", lo que literalmente enloqueció a los muchos tuiteros que tomaron esa imagen como un pronóstico del próximo match de team liderado por Messi en su camino a la copa del mundo.

La imagen fue publicada por la cuenta Fútbol Argentino y ya supera los 33 mil me gusta. Los usuarios tuitearon frases como "Llega a salir 3 a 1 y me compro la Biblia", "Ciro estamos en tus manos", "Hay que romper las casas de apuestas con el 3 - 1 jajaja" y "La locura que va a haber si termina así... elijo creer", entre otras.

El look de Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina contra Polonia

Antonela Roccuzzo dijo presente en la cancha este miércoles para alentar a su marido y a todo la selección argentina, en familia y con un look muy noventoso, que es tendencia. La esposa de Lionel Messi se posiciona como influencer y desde su cuenta de Instagram nos adelanta lo último en moda. Por eso, no sorprende que haya apostado por un pantalón cargo tiro bajo que es la pieza must have de esta primavera/verano 22-23.

Disfrutando de Qatar

Mientras la selección argentina disfruta de sus triunfos, Antonela disfruta de su estadía en el país de Medio Oriente junto a sus hijos. La influencer compartió varias postales desde sus redes sociales, luego de conocer las playas de Doha. Quedó impactado con los atardeceres de Qatar y les "regaló" uno a sus seguidores a través de una hermosa imagen.

En modo fashionista

Pero Antonela no solo llama la atención de sus seguidores, sino también de varias marcas internacionales. La botinera es embajadora de Alo, marca de la que comparte varios outfits en Instagram y además, realizó algo junto a Guerlain, aunque todavía no sabemos bien de qué se trata. Entre los hitos fashion más importantes de Roccuzzo, podríamos decir que estuvo en la primera fila de Louis Vuitton y de Dior, y se mantuvo muy activa en la última edición del Paris Fashion week.

Apuesta noventosa

Entre las tendencias que pisan más fuerte esta primavera/ 22-23 podemos decir que son la década del 90 y comienzos del 2000 lo que más veremos en moda. Pantalones cargo, corsets, el tiro bajo, cosas que tienen fascinadas a la Generación Z que lo ven como una novedad, aunque lejos están de serlo. Por eso, nada mejor para adoptar estas tenencias, que elige Antonela Roccuzzo, que buscar en tiendas vintage o de segunda mano. Allí podremos encontrar verdaderos tesoros.

El look de Antonela

Este miércoles, para alentar a Lionel Messi y a todo el equipo de la selección argentina, Antonela Roccuzzo combinó la camiseta azul del equipo nacional con un pantalón cargo tiro bajo. La pieza más trendy por la que podía apostar y que es la prenda que no nos puede faltar esta temporada en nuestro guardarropas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig