La foto viral de Pancho Dotto: cómo se mostró el ex mánager de modelos - Revista Para Ti
 

La foto viral de Pancho Dotto: cómo se mostró el ex mánager de modelos

En Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, pasa sus día rodeado de naturaleza y sus mascotas.
News
News

Pancho Dotto convirtió a Villa Libertador San Martín en su lugar en el mundo. Luego de algunas remodelaciones que realizó en las últimas semanas, la propiedad emplazada en una extensa chacra ya esta más que lista para los días de calor del verano. El ex mánager de modelos ha expresado en varias oportunidades lo que significa este lugar para él y lo comparte a diario a través de sus redes sociales.

Así lo dejó en evidencia en las últimas horas con una foto que expresa el máximo disfrute y que se volvió viral: “Disfrutando de mi tremenda pileta. Que terminen súper este maravilloso sábado”. En la imagen se lo puede ver sonriente refrescándose con la compañía de una de sus mascotas y con un inflable con forma de dona. La postal consiguió cientos de comentarios y miles de likes, de lo más hablado en la red.

Tarde de pileta y sol para Pancho Dotto.

Cómo es la chacra

Desde hace 20 años tiene una imponente chacra en Entre Ríos a la que llamó “El Refugio” que se encuentra emplazada en un predio de cuatro hectáreas en donde la naturaleza es la gran protagonista. De esa forma, el mánager pasa sus días entre caballos, ovejas y gallinas, además de sus queridos perros, con las que se distrae en medio de una vida totalmente alejada de la locura porteña. En una entrevista que dio hace poco tiempo para La Nación, dijo que vivir en este lugar le cambió la vida.

No es para menos: ya no piensa en instalarse nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires. “Tengo la casa de mis sueños, pero la voy a vender. No quiero volver porque acá estoy muy bien… Ahora tengo la vida de mis sueños, cerca de la naturaleza. Mientras te hablo estoy tomando mate, descalzo y caminando por el pasto. Esto no lo cambio por nada”, definió el empresario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig