¡Compinches! Cuál es la nueva actividad que Allegra Cubero está aprendiendo con Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

¡Compinches! Cuál es la nueva actividad que Allegra Cubero está aprendiendo con Mica Viciconte

Fabián Cubero compartió con sus seguidores un video donde se ve a su hija de 11 años cocinando bajo la atenta mirada de Mica Viciconte, la campeona de MasterChef Celebrity 3. Y ambas se las ve compinches y felices.
News
News

Allegra Cubero, la segunda hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, está totalmente integrada a la nueva familia que armó su papá junto a Mica Viciconte y al bebé nacido hace un mes y medio, Luca. La niña, de 11 años, suele compartir tanto con su papá como con Mica diferentes actividades tanto dentro de la casa como fuera. De hecho, hace pocos días fueron la campeona de MasterChef Celebrity 3 y su papá quienes la acompañaron en su debut como actriz, en una obra que la niña representó en inglés.

ALLEGRA CUBERO
Allegra cocinando bajo la atenta supervisión de Viciconte. Foto captura.

Ahora, tal como mostró en sus redes sociales el exfutbolista, Allegra está aprendiendo a cocinar. Y lo está haciendo nada menos que de la mano de Mica Viciconte, quien durante su participación en el reality de las cocinas, se convirtió en una especialista de las ollas y los sartenes.

ALLEGRA CUBERO
La niña de 11 años ayuda en la cocina. Foto captura.

"¿Estás con MasterChef? ¿Estás con la campeona?", se escucha la voz de Cubero hablándole a su hija, mientras ella usa una batidora de mano para hacer alguna preparación, bajo la atenta mirada de Mica. "¡Esa!", continúa el orgulloso papá, ante la sonrisa de su hija.

El debut actoral de Allegra

Allegra debutó como actriz en una obra escolar y fueron su papá, su hermanito bebé y Mica Viciconte quienes la aplaudieron desde la primera fila. En tanto que su mamá, Nicole, no pudo estar presente por haber viajado a Concordia, Entre Ríos, para acompañar a su novio, Manu Urcera, en una nueva carrera de Turismo Carretera.

"Le hacemos el aguante a Allegra Cubero", escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Tras el debut, la familia compartió una cena junto a otros amigos y familiares para celebrar este primer paso de la adolescente en el mundo de la actuación.

Quien también estuvo fue Marengo, que aprovechó la ocasión para conocer a Luca, y se mostró muy emocionada por este encuentro. Rocio y Mica compartieron varias imágenes donde se las puede ver felices y muy amigas. Cabe destacar que en noviembre de 2021, la hija mayor de Neumann fue una de las figuras en la Argentina Fashion Week, dando sus primeros pasos en el modelaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig