Dakota Johnson y Chris Martin, juntos en la gira sustentable e inclusiva de Coldplay - Revista Para Ti
 

Dakota Johnson y Chris Martin, juntos en la gira sustentable e inclusiva de Coldplay

La actriz acompañó a su pareja, líder de Coldplay, en su gira por México. Se mostró cálida con los fans, asistió a todos los shows y su novio le dedicó My Universe.
News
News

Coldplay realizó una gira por varias ciudades de México: con Music of the Spheres, brindaron ocho shows para deleite de sus fans. Chris Martin, líder de la banda, viajó junto a Dakota Johnson, quien no pasó desapercibida durante las diferentes presentaciones, por diferentes motivos.

La actriz de 32 años se mostró siempre cálida y cercana con los fans, sacándose fotos con ellos cuando se lo pidieron (dentro y fuera del estadio) y además, fue el centro de atención cada vez que llegaba el momento de tocar My Universe, tema que Martin le dedicó a su amada cada vez, desterrando los rumores que habían surgido meses atrás (de los que se hicieron eco portales de todo el mundo) que afirmaban que él la había dejado el día de su cumpleaños, por Whatsapp.

Foto: IG

“¡Qué locura! Con @dakotajohnson afuera del restaurant Pujol”, escribió una fanática en su cuenta de Instagram, pues la protagonista de 50 Sombras de Grey accedió a sacarse una fotografía con ella. También fue captada en la terraza del hotel Four Seassons y en diversos conciertos de Coldplay en México.

En una fotografía que publicó el actor Blake Lee mientras visitaba México, Dakota apareció junto a Addison Timlin, y hasta Moses Martin, como descripción, él escribió “Ohhhhh Mexico”.

Foto: IG
Foto: IG

Dakota Johnson acompañó a la banda durante toda la gira titulada Music of the Spheres, que también fue noticia por los detalles sustentables que tiene con el medio ambiente.

Otro de los aspectos más destacados de esta gira es la traducción del concierto en Lenguaje de Señas para incluir a las personas que son sordas, además, también les dan unos chalecos que les hacen sentir las vibraciones del concierto.

Foto: IG

En diversas entrevistas, Chris Martin ha compartido que la idea de realizar esta adaptación fue de Dakota Johnson, quien primero le sugirió aprender la lengua de señas para comunicarse en su día a día, ya que el cantante disfruta de pasar en silencio la mayor parte del tiempo.

En su cumpleaños, Dakota le regaló un sistema de altavoces para ponerse en el cuerpo, que le permite sentir la música, y le dio la idea de ofrecer este dispositivo al público sordo que acude a los shows de Coldplay.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig