La historia de amor de Michel Brown y Margarita Muñoz, los protagonistas de "Pálpito": se conocieron cuando ella tenía 17 años y se casaron mucho después - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Michel Brown y Margarita Muñoz, los protagonistas de "Pálpito": se conocieron cuando ella tenía 17 años y se casaron mucho después

El argentino y la colombiana se casaron en 2013 y mantienen su relación bajo perfil. Cómo es para ellos trabajar juntos y por qué no quieren tener hijos.
News
News

El actor argentino Michel Brown es el protagonista de "Pálpito", la exitosa serie de Netflix que se estrenó este 2022. Y quien interpreta a su mujer en la ficción colombiana es nada menos que su esposa en la vida real: la actriz Margarita Muñoz.

Se conocieron en una fiesta cuando ella tenía 17 años y él, 28. "Tuvimos un flechazo tremendo, pero no pasó demasiado, aunque sí hubo como un coqueteo inmenso. Después pasaron como 3 años y nos volvimos a ver, pero cada uno estaba en pareja. Nos dejamos de ver hasta que nos reencontramos después de 7 años. Pero sí, fue un flechazo esa primera vez", relató Michel a la revista Vea sobre cómo nació el amor.

Él no planeaba formar una familia ni casarse hasta que conoció a Marga, y el 23 de febrero de 2013 contrajeron matrimonio en Cartagena de Indias. "Llevamos casi diez años y somos muy felices. Tengo una gran compañera de vida, es un ser humano precioso", resaltó el protagonista de "Pasión de Gavilanes" en diálogo con 'Bla Bla BLU'.

Michel Brown y Margarita Muñoz el día de su boda

Por su parte, Muñoz reveló qué la enamoró de Michel, incluso cuando salieron por primera vez: "Tuvimos una conversación fantástica y entendí que simplemente no solo me parecía churro, guapo, sino que me entendía mucho con él hablando y me sentía a gusto. Normalmente soy tímida y tal vez no se me da tan fácil el coqueteo. Esa primera cita fue increíble, comimos delicioso".

Sin embargo, al principio ella tuvo problemas para aceptar la buena relación del actor con sus compañeras de elenco, y admitió haber sentido celos: "Me costaba entender esta excesiva amabilidad de Mich; todas sus protagonistas eran sus mejores amigas y dentro de mi mentalidad no me parecía normal. Admito que al principio era un poco más celosa. Lo hablamos en una cena, no hay nada que dé más gusto que tu pareja te dé seguridad para que no dudes, para que no pienses que alguien va a venir a patear el tablero".

"Somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos. Lo que se ve (en redes sociales y entrevistas), que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas, pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso", sostuvo el argentino sobre su enamorada

El hecho de trabajar juntos fue fundamental para el actor a la hora de encarar su papel de Simón en "Pálpito", la serie de suspenso de Netflix basada en el tráfico de órganos y trasplantes. "No sé cómo habría podido hacer este personaje con una actriz diferente que no sea mi mujer y sin la posibilidad de tener a Margarita al frente cuando lo que sucede es tan dramático. Los actores recurrimos a la memoria emotiva o a la imaginación para pensar qué les pasaría a estos personajes, y nosotros nos juntamos en la serie y en la mirada del personaje y nos fuimos a lo más hondo. El dolor es genuino. Eso ayudó", detalló.

Como en la vida real: en "Pálpito" interpretan a una pareja que está casada

A diferencia del matrimonio que interpretan en la ficción, Brown y Muñoz no tienen hijos ni tampoco están buscando convertirse en padres. "En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos. Nosotros vivimos viajando detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos, y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo. En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes pero si llega a pasar será muy muy bienvenido", explicó él a revista Vea.

En la misma línea que su esposo, Margarita agregó: "La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig