La historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias: se conocieron en el teatro y hoy, esperan su segundo hijo – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias: se conocieron en el teatro y hoy, esperan su segundo hijo

La historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias
Embarazada de seis meses, la bailarina celebró un nuevo aniversario junto a su pareja, a quien conoció en 2019.
News
News

Noelia Marzol y Ramiro Arias jamás hubieran imaginado que, sólo en tres años, su vida cambiaría por completo. Y es que la bailarina de Sex y el futbolista se conocieron casi por causalidad: se casaron, terminaron conviviendo en pandemia y tuvieron a su primer hijo, Donatello. Pero, a los meses, también llegaría un nuevo embarazo, para sorpresa de todos.

Corría el año 2019 y Arias se animaría a estar cerca de su amor platónico en el teatro. El futbolista era fanático de Marzol y siempre ella había sido su debilidad en la pantalla chica. Pero esta vez, decidió ir a verla en la obra de la que formaba parte. Se trataba de Sex, viví tu experiencia, el show dirigido por José María Muscari.

Según había contado Marzol en el programa de Mirtha Legrand, Arias había llegado al teatro con unos amigos y no apartaba la mirada de ella. "Al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros", reveló la bailarina y actriz, quien consideró que, desde el principio, hubo una atracción mutua.

Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: IG.

Amor a primera vista, como en las películas

El chispazo fue tal que Arias regresó a otra función y fue allí, cuando intercambiaron información de contacto. Sin embargo, cuando Marzol descubrió que era futbolista, dudó de comenzar "algo con él" por los prejuicios propios hacia este ambiente. "Una cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'", contó, en esa misma entrevista.

A pesar de esto, la relación fluyó al punto que, comenzaron a convivir durante la pandemia. Y aunque ella consideró que tuvieron una crisis, debido a que todo había sucedido muy pronto, lograron restablecer su amor. A los meses, él le propuso casamiento y un embarazo los sorprendería: la llegada de Donatello, su primer bebé.

Por supuesto, que la maternidad cambió la vida de Marzol y aunque, recibió críticas por hablar sobre el lado B de ser mamá, decidió agrandar la familia por segunda vez. En la actualidad, de seis meses de gestación, Noelia anunció que tendrá una niña y se llamará Alfonsina.

Tres años llenos de amor y compañía

Este martes, la pareja celebró su aniversario con un romántico mensaje de la futura mamá: "Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todos yo", escribió, en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de su familia.

Fotografías: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig