La historia de amor de Pablo Rago y Tamara, su misteriosa novia: tiene 21 años menos que él, están juntos hace 6 y la presentó hace horas oficialmente - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Pablo Rago y Tamara, su misteriosa novia: tiene 21 años menos que él, están juntos hace 6 y la presentó hace horas oficialmente

Conocido por mantener su vida privada lejos de la atención mediática, el actos sorprendió hace unas horas al mostrar a la muchacha de 28 años desde Villa Carlos Paz.
News
News

Pablo Rago siempre fue muy precavido a la hora de hablar de su vida privada. Hace casi dos años enfrentó una de las peores denuncias de su vida, la Justicia falló a su favor y este verano se encuentra protagonizando “Mi mujer se llama Mauricio” junto a Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Alé en Villa Carlos Paz.

También se encuentra viviendo intensamente su historia de amor con Tamara, una joven de 28 años con la que se lleva 21 años de diferencia. La primera foto de la pareja se conoció recién hace unas horas cuando el artista replicó una postal que subió la muchacha en su Instagram.

“Amor mío”, había escrito ella. Ahí se los ve abrazados en lo que parece ser el complejo en el que están residiendo en Córdoba mientras él hace teatro. “Salió el sol porque llegaste vos”, dijo él. Y luego subió una historia que contenía la siguiente frase: “¡Seamos felices! ¡Lo demás no importa nada!”.

La primera foto de Pablo Rago y su novia.

Pablo Rago habló de su historia de amor

“Hace seis años que estamos juntos con Tamara y convivimos desde hace un año”, le había contado el actor en noviembre a Susana Roccasalvo en “Implacables”. Él la vio en redes sociales, la stalkeó y decidió escribirle. “Hablamos un tiempo hasta que nos conocimos”, dijo el actor de 49 años.

“En pandemia nos vimos poco porque ella tenía a su papá muy enfermo y lamentablemente falleció en abril pasado. Después pudimos vernos más seguido, venía mucho a casa con su hijo de 8 años, con quien compartimos mucho y se lleva muy bien con el mío, Vito, de 19 años”, agregó.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig