La inesperada coincidencia entre Kim Kardashian y Lionel Messi - Revista Para Ti
 

La inesperada coincidencia entre Kim Kardashian y Lionel Messi

La inesperada coincidencia entre Kim Kardashian y Lionel Messi
Este domingo 25 de febrero, el jugador del Inter de Miami tuvo un inesperado acercamiento hacia la empresaria y su hija Saint West, fruto de su relación con Kanye West.
News
News

Este lunes 26 de febrero, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram la emoción que vivió en el último partido del Inter Miami contra LA Galaxy, que se llevó a cabo el último domingo, donde su hijo Saint West entró a la cancha de la mano de Lionel Messi.

La empresaria mostró en sus historias un video de su pequeño junto al número uno de la selección argentina y también publicó algunas imágenes de esta inesperada coincidencia.

La inesperada coincidencia entre Kim Kardashian y Lionel Messi
Saint West entrando a la cancha de la mano de Messi. Foto: IG.

"Gracias por hacer todos sus sueños realidad", escribió la hija de Kris Jenner junto a una foto de sus hijos, Saint y Psalm West mirando el partido.

La inesperada coincidencia entre Kim Kardashian y Lionel Messi
Los hijos de Kim Kardashian viendo el partido de Messi. Foto: IG.

Saint West ingresó a la cancha de fútbol de la mano de Lionel Messi

Usualmente, los jugadores de fútbol ingresan a la cancha de la mano de niños pequeños y, en esta oportunidad, la suerte se la llevó Saint West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, ya que entró junto a Lionel Messi.

A su vez, el número uno de la selección argentina también mostró en sus redes sociales momentos del partido y de su entrada junto al descendiente del cantante.

Cuando Messi tomó la decisión de mudarse a Miami para formar parte del equipo de David Beckham, nunca se imaginó que iba a revolucionar a las celebridades de Hollywood, ya que Kim Kardashian no fue la única famosa que se emocionó por verlo personalmente, sino que Selena Gómez, el príncipe Harry y Leonardo Dicaprio fueron otras figuras que también se exaltaron por conocer al futbolista.

Asimismo, la hija de Kris Jenner nunca fue conocida por ser amante de este deporte, más bien por sus realitys o su marca de ropa. Sin embargo, cuando le dieron la posibilidad a su hijo Saint de entrar de la mano del argentino, no dudaron en decir que sí.

El look maximalista de Kim Kardashian

Este sábado 24 de febrero, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram diferentes fotos de su look maximalista de Balenciaga.

El look maximalista de Kim Kardashian
El look maximalista de Kim Kardashian. Foto: IG.

La empresaria eligió una campera oversize de cuero con el logo de la marca en verde. Era bien rockera y de motociclista.

Además, la combino con unos pantalones muy parecidos, ya que también era oscuros y estaban hechos de la misma tela.

El look maximalista de Kim Kardashian
Kim Kardashian eligió un look bien parecido al de Matrix. Foto: IG.

Todo su outfit lo llevó con unas botas al estilo ´cat´, con una punta fina y taco aguja. A su vez, para los accesorios eligió unos anteojos y una gorra negra.

El look maximalista de Kim Kardashian
Kim Kardashian lució un look total black y oversize. Foto: IG.

Este estilo de Kim se parecía mucho al de la película "Matrix", con total cuero y toda de negro. Perfecto para combatir el frío de los Estados Unidos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig