Qué le regaló Kim Kardashian a Paris Hilton por la llegada de su bebé - Revista Para Ti
 

Qué le regaló Kim Kardashian a Paris Hilton por la llegada de su bebé

Luego de que la empresaria anunciara que espera una niña, su amiga de más de una década le envió un especial obsequio.
News
News

Paris Hilton emocionó a sus seguidores al anunciar la llegada de su segunda hija a través de una tierna publicación en redes sociales. En la imagen, compartió un adorable conjunto de bebé en tonos rosados con el nombre "London", junto a lentes con forma de corazón y un peluche.

Así reveló Paris Hilton el nombre de su hija. Foto: IG Paris Hilton.
Así reveló Paris Hilton el nombre de su hija. Foto: IG Paris Hilton.

La respuesta de su amiga de toda la vida, Kim Kardashian, no se hizo esperar: le envió un regalo súper especial para su hija, un gigante ramo de flores rosadas y un unicornio de juguete. Paris Hilton se emocionó y no dudó un segundo en compartir este especial presente con sus seguidores.

Foto: IG Paris Hilton.
Foto: IG Paris Hilton.

“Gracias Kim y Kris Jenner (madre de la modelo) por las preciosas flores rosas. ¡A London y a mí nos encantaron! Las quiero, chicas”, publicó en agradecimiento.

La amistad entre Kim Kardashian y Paris Hilton

En una entrevista, Hilton declaró que siempre fueron amigas y que se conocen desde muy pequeñas, allá por el año 1981. A partir de ese momento, hasta ahora, mantuvieron una conexión única.

Paris Hilton y Kim Kardashian. Foto: IG.
Paris Hilton y Kim Kardashian. Foto: IG.

En los años 80, ambas crecieron en exclusivos clubes de Los Ángeles. Aunque tomaron caminos diferentes, sus vidas se entrelazaron a lo largo del tiempo y se dieron a conocer a través del programa "The Simple Life", donde Paris alcanzó fama internacional y Kim apareció ocasionalmente como amiga.

A pesar de algunos altibajos que tuvo su vínculo con el paso del tiempo, las celebrities reafirman cada día su amistad y se acompañan ahora con la llegada de London, la hija de la empresaria.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig