La "Nana Fine" revolucionó las redes sociales - Revista Para Ti
 

La "Nana Fine" revolucionó las redes sociales

Fue a través de un reencuentro con su madre en la ficción, para promocionar la llegada de "La Niñera" a una plataforma de streaming.
News
News

Los fans de La Niñera están de para bienes por estos días. Es que no sólo HBO Max anunció que estarán disponibles todos los capítulos de la exitosísima serie en su plataforma, si no que además se llevaron una gran sorpresa cuando Fran Drescher (Fran Fine) y Renée Taylor (Sylvia Fine) se reunieron para promocionar el lanzamiento.

Ellas, precisamente, fueron las encargadas de anunciar el desembarco de sitcom en HBO Max:

“Todos están amando La Niñera en HBO Max. Está disponible sin comerciales con los capítulos originales”, reveló la intérprete de Fran “Nana” Fine, la niñera de tres niños de la clase alta en Nueva York.

Al escuchar esto, Sylvia Fine, el personaje de Taylor, preguntó “¿Sin comerciales?”. Y recibió la siguiente confirmación de Fran: "Sí, mamá, la pausa para ir a buscar un snack”.

Ese simple movimiento de personajes generó un revuelo alucinante en redes, en el que se destacaron mensajes que clamaron por una temporada más de la serie. El posteo en la cuenta de Instagram de Fran Drescher (@officialfrandrescher) tuvo más de 406 mil reproducciones y alrededor de 4 mil comentarios.

La Niñera estrenó en 1993 y tuvo un total de 148 exitosos episodios, el último fue emitido en 1999.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig