La novia de Al Pacino rechazó su propuesta de casamiento: los motivos – Revista Para Ti
 

La novia de Al Pacino rechazó su propuesta de casamiento: los motivos

Noor Alfallah, la joven de 29 años, descartó la posibilidad de contraer matrimonio con el actor y aseguró que pasar por el altar no fortalecerá su vínculo.
News
News

La novia de Al Pacino, que tiene 29 años y se lleva 54 con el actor, aseguró en una entrevista que no tiene ninguna intención de casarse.

Desde abril de 2022 que Al Pacino y Noor Alfallah están juntos. Actualmente, y a seis meses de haber dado a luz a su hijo Román, fruto de su relación, la productora desmintió los rumores de separación con el actor. Sin embargo, remarcó que a pesar del amor que siente por su pareja, no planea contraer matrimonio.

La empresaria estaba saliendo de una tienda en Bevery Hills y un periodista le preguntó si luego de haber traído un hijo al mundo estaba pensando en pasar por el altar. A lo que, Noor Alfallah contestó con firmeza: “No lo creo. No soy de las que se casan, no quiero casarme. Esto no quiere decir que no lo ame, lo amo y lo respeto mucho”.

Noor Alfallah y Al Pacino serán padres. Foto IG
Noor Alfallah y Al Pacino.Foto IG

Cabe aclarar que estas declaraciones se producen a menos de un mes de que se hiciera público que la productora recibirá una pensión alimenticia mensual de 30 mil dólares para la crianza de su hijo Román.

Además, sucede en el marco del establecimiento de un régimen de custodia, visita y manutención del hijo de ambos, que finalmente la pareja pudo negociar: Noor Alfallah pidió a un juzgado en Los Ángeles la custodia total de Román. A principios de septiembre, el juez determinó que el actor deberá pagar un primer monto de 110 mil dólares, aparte de los pagos mensuales de 30 mil.

Al Pacino exploró el mundo de la paternidad por cuarta vez. Previamente, ya había sido padre de tres hijos adultos: Julie, de 34 años, nacida de su relación con Jan Tarrant, y los gemelos Olivia y Anton James, de 22, fruto de su vínculo con la actriz Beverly D'Ángelo.

Cómo pasará Navidad y Año Nuevo Al Pacino

Según el medio TMZ, Noor Alfallah ya confirmó que planean pasar juntos las festividades en familia y en compañía de su hijo recién nacido: “En cuanto a la primera navidad de Román, tenemos previsto pasar las fiestas juntos”.

Román, el hijo de Al Pacino. Foto: IG Noor.
Román, el hijo de Al Pacino. Foto: IG Noor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig