La película argentina que es sensación en Estados Unidos (y podés ver en Netflix) – Revista Para Ti
 

La película argentina que es sensación en Estados Unidos (y podés ver en Netflix)

El thriller se ubicó entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, en su versión estadounidense, lo que fue un verdadero hito. Si todavía no la viste, no tenés excusas para hacerlo este fin de semana.
News
News

Distancia de rescate es un thriller inquietante protagonizado por Dolores Fonzi, que fue sensación en los Estados Unidos en los últimos días, quedando rankeada en el primer puesto (algo poco usual para una producción hablada en castellano)

La película está dirigida por la peruana Claudia Llosa, basada en el libro homónimo de la escritora argentina Samanta Schweblin, quien también participó en el guión.

Foto: Internet

La producción superó a Culpable, la película norteamericana de suspenso protagonizada por Jake Gylenhaal y se posicionó primero en el top 10 de lo más visto en la semana en la plataforma en Estados Unidos.


La propia escritora argentina la que lo celebró en su cuenta de Twitter: "Distancia de rescate es la peli más vista en Netflix en Estados Unidos”.

Comienza mostrando una mujer que agoniza lejos de su casa junto a un chico que está a su lado. "Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo", adelanta la sinopsis.

Foto: Internet

Amanda (Valverde) y su hija, la joven Nina, están de vacaciones en un apacible pueblo de Argentina. Amanda, obsesionada por el bienestar de su hija, calcula compulsivamente la "distancia de rescate", o sea los metros que se puede alejar, necesaria para protegerla.

Foto: Internet

Pronto descubre que el pueblito no es lo que parece. Un chico de la zona, David, interroga a Amanda mientras esta se devana los sesos intentando entender lo que está ocurriendo. "La belleza bucólica del campo sirve de contrapunto a una historia espeluznante sobre fuerzas oscuras, emociones desbordantes y peligros omnipresentes", destaca el resumen.

"Siento que es de las mejores películas que hice", contó Dolores Fonzi sobre la película que estrenó recientemente en Netflix.

Foto: Netflix

"Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor", describió la directora.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig