Dolores Fonzi habló por primera vez del escándalo que vivió con Natalie Portman por Gael García Bernal - Revista Para Ti
 

Dolores Fonzi habló por primera vez del escándalo que vivió con Natalie Portman por Gael García Bernal

La actriz argentina se confesó en torno a uno de los grandes mitos de la farándula.
News
News

La Argentina tuvo la visita estelar de Natalie Portman en 2006 cuando se acercó a estas tierras mientras era pareja de Gael García Bernal. El arribo de la estrella internacional no fue en modo amistoso. Los medios, por aquel entonces, reflejaron que llegó para “ponerle los puntos” a Dolores Fonzi en medio de los rumores que indicaban que estaba saliendo con el mexicano.

“Fue horrible”, afirmó la argentina recientemente al ser entrevistada en “Los Mammones” por América TV. “Los medios argentinos son muy particulares y escandalosos. La verdad es que ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. Es ella, Natalie Portman. Es una estrella. Star Wars”, manifestó.

“Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor de lo que fue en verdad”, continuó. Luego Jey Mammón le preguntó si su colega vino a chequear algo, pero trató de esquivar el tema y dijo que al padre de sus hijos lo conoce desde mucho antes que ese hecho.

La relación entre Portman y Bernal comenzó en 2003 y Fonzi había trabajado con él en “Vidas Privadas” en 2001. Fue en 2008 cuando el actor oficializó su romance con la argentina con quien luego tuvo a Lázaro y Libertad. Se separaron en 2014. "Yo no llegué a romper nada. Fue todo muy arriba, todo sacado de contexto", sentenció.

Además, apuntó contra la cobertura periodística: “Nos perseguían autos, yo tenía miedo de que me rapten. Salía de terapia y había tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig