Pampita reveló qué hacía los fines de semana antes de conocer a Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita reveló qué hacía los fines de semana antes de conocer a Roberto García Moritán

La modelo y conductora abrió su corazón y contó qué hacía en los ratos libres cuando estaba soltera y aún no había llegado a su vida Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.
News
News

Pampita se ha convertido en una de las mujeres más queridas del espectáculo argentino. La modelo, totalmente asentada en su rol de conductora luego de la emisión de El hotel de los famosos, el reality de canal 13 que en pocas semanas llega a su fin, está además dando a conocer los capítulos de la segunda temporada de su serie Siendo Pampita.

Y allí la modelo ha revelado datos de su vida hasta hoy desconocidos, como detalles de su vida de soltera previos a conocer a Roberto Garcia Moritán, su marido y padre de su hija menor, Ana. En uno de los capítulos, la ex pareja de Benjamín Vicuña, de quien se separó en 2015, aseguró que su vida antes de conocer a su actual marido, era "horrible".

La modelo dio estos detalles en el capítulo en el cual revive junto a García Moritán su primera cita y la romántica propuesta de casamiento que le hizo el empresario y actual legislador por la ciudad de Buenos Aires nada menos que en Punta Cana.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán en la Gala por los 100 años de Para Ti.

Y fue en ese contexto en el cual el diputado le preguntí cómo era su vida antes de conocerlo. "Horrible... Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana...", contestó Pampita.

Y agregó: "Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana". Luego, detrás de cámaras la modelo explicó que en los años que estuvo sola solía soñar con el hombre del cual se enamoraría. "Menos mal que nos encontramos", cerró mirando a Moritán, dando a entender que era él con quien soñaba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig