La princesa Leonor declaró su fanatismo por un futbolista del Mundial - Revista Para Ti
 

La princesa Leonor declaró su fanatismo por un futbolista del Mundial

La princesa Leonor se declaró fan de Gavi
La princesa de Asturias no es la excepción a la fiebre mundialista y en las últimas horas, se reveló quién es su jugador favorito de la selección española.
News
News

El Mundial de Qatar 2022 reúne a todos los fanáticos del fútbol y del deporte, ya que permite disfrutar de las jugadas de los mejores figuras del mundo. Muchas celebridades se animan a apoyar públicamente a sus selecciones y futbolistas favoritos, candidatos a ganar la competencia.

Tal es el caso de la princesa Leonor, la heredera de la Corona Española, quien sorprendió a todos con una revelación futbolística. De acuerdo al medio Telecinco, la joven de 17 años es fan de Pablo Martín Páez Gavira más conocido como "Gavi".

El número 30 del FC Barcelona integra las filas de la selección española, tiene 18 años y por su talento, es comparado con jugadores como Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Tal es su favoritismo por el español, que Leonor lleva su imagen en muchos de sus útiles escolares.

Si bien no pudo estar presente en el encuentro que el rey de España tuvo con la selección, para felicitarlos por el triunfo ante Costa Rica, Gavi tuvo un gesto muy noble. De acuerdo a este medio, el joven le habría entregado una camiseta autografiada del talle de Leonor, en honor al apoyo que recibe de la princesa.

Gavi, la estrella más joven del Barcelona. Foto: IG.

Quién es Gavi, el jugador que se gana el corazón de la princesa

Con su participación en el Mundial, Gavi se convirtió en el jugador español más joven en participar de la competencia. Además, es el goleador más joven en la historia de la Copa del Mundo y el tercero, de la historia del Mundial. Nacido el 5 de agosto de 2004 en Los Palacios y Villafranca, es el actual centrocampista del Barcelona y una de las jóvenes promesas de la nueva generación.

Este año, Gavi recibió el premio Golden Boy y Kopa, el galardón que se le otorga a los considerados mejores jugadores europeos menores de 21 años. Su valor en el mercado deportivo asciende a 90 millones de euros, siendo uno de los mejores cotizados en la actualidad.

Gavi tiene 18 años y es oriundo de un pueblo cercano de Sevilla. Foto: IG.
En 2022, recibió el premio Golden Boy y Kopa. Fotos: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig