La producción de The Crown ya trabaja en la sexta temporada y busca a la actriz perfecta para encarnar a Kate Middleton – Revista Para Ti
 

La producción de The Crown ya trabaja en la sexta temporada y busca a la actriz perfecta para encarnar a Kate Middleton

La serie éxito de Netflix se prepara para rodar la sexta temporada, en dónde aparecería la esposa del Príncipe William.
News
News

The Crown, la serie de Netflix que retrata la historia de la reina Isabel II y la realeza británica, continúa sumando temporadas. Mientras que la quinta entrega de esta producción que inquieta a la Casa Windsor se encuentra en el proceso de postproducción y tiene fecha de estreno en noviembre de este año, ya han comenzado los preparativos de la parte número seis.

Y en el casting para los nuevos personajes que aparecerán allí se presentó un particular desafío: encontrar una actriz que encaje perfectamente con el perfil de una joven Kate Middleton.

Los requisitos exigidos por la producción para quien la recree son particularmente específicos y deben ser cumplidos a rajatabla para darle al personaje su verdadera esencia y de eso ya se están encargando Peter Morgan -creador de la serie- y su equipo.

Tal y como sucedió en las entregas anteriores, se respeta el orden cronológico de los acontecimientos en torno a la monarca y su contexto real. Es así que en este caso se narrarán los sucesos entre 1997 y principios de los 2000.

Es en este período en particular en el que ocurrió el primer encuentro entre el príncipe William y Kate Middleton en la Universidad de St. Andrew, en el año 2001, lo que marcó el comienzo de una relación que se afianzó en el tiempo y se consolidó con su boda, en el año 2011. Hoy, el futuro heredero del trono británico y su esposa tienen tres hijos.

Lo cierto es que para plasmar el período de adolescencia y primera juventud del propio William y de su hermano Harry, la producción ya lanzó la convocatoria para actores de entre 16 y 21 años. Así como para la actriz ideal que personifique a Kate: tiene que tener entre 16 y 21 años.

Según publicó el diario The Sun, además, buscan a alguien que pueda capturar eso que tiene la duquesa de Cambridge y que los ingleses llaman “the English rose look”. Esto es, un tipo de belleza natural que refleja la esencia de Inglaterra, cuya flor nacional es -justamente- la rosa.

Y están tan determinados de dar con la indicada que, de no hacerlo, podrían hasta prescindir del rol, según la publicación. Encontrarla “es una victoria asegurada” para la serie, ya que “atraerá a muchas personas más a verla”. “Especialmente, porque mostrará su relación con William justo cuando su romance comienza a florecer, cuando ambos eran estudiantes”, agregó una fuente al diario.

"Dado que ella no es necesariamente una parte crucial de la historia y la presencia de Kate es esencialmente una ventaja, solo elegirán a alguien si pueden encontrar a la candidata adecuada”, afirmó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig