El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su padre, en medio de su separación de Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

El emotivo posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a su padre, en medio de su separación de Eli Sulichin

El mensaje de Benjamín Vicuña a su padre
El actor chileno atraviesa un duro momento familiar a lo que se le suma la ruptura de su pareja, con quien salía desde hace ocho meses.
News
News

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron en boca de toda la prensa esta semana, al confirmarse su separación definitiva. Durante el programa LAM, Yanina Latorre detalló que la modelo decidió dejar al actor por varios motivos y que Vicuña, no estaba pasando el mejor de los momentos. Según esta versión, la diferencia de edades entre ellos habían provocado el desgaste de la relación.

Además, Vicuña está muy enfocado en sus hijos y en la salud de su padre, quien está internado en Chile. En las últimas horas, el protagonista de El método Gronholm, compartió una fotografía donde se muestra agarrado de la mano de Juan Pablo Vicuña Parot, con un mensaje que muestra la fortaleza del actor en estos momentos.

"De la mano con más fuerza que nunca", escribió Vicuña, vía stories, junto al emoji de un corazón. De esta manera, el actor transmitió que está enfocado en cuidar a su padre y que, a pesar de lo vivido sentimentalmente, sólo le interesa acompañar a su familia. Según lo informado por LAM, el paciente está con respirador y su estado es delicado pero, por ahora, está estable.

El emotivo posteo de Benjamín Vicuña a su padre. Foto: IG.

Cómo sigue el cuadro de salud del padre de Vicuña

El pasado 22 de agosto, desde LAM comunicaban el último parte médico del padre de Vicuña y aseguraron que éste viajará a Chile los findes de semana. "A las 7 de la mañana, se tomó el primer vuelo y está allá esperando. Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón", había indicado Latorre.

Por otra parte, durante una entrevista con "Perros de la Calle" (Urbana Play), Vicuña reveló que disfruta pasar tiempo con sus hermanos, a pesar del dramático momento que viven. "Trato de desdramatizar, no es que la vida sea un chiste pero hay que buscarle la vuelta para quedarse con una sensación positiva", admitió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig