La reacción de Ricky Montaner hacia las críticas que recibió al filmar a Stefi Roitman en la ducha - Revista Para Ti
 

La reacción de Ricky Montaner hacia las críticas que recibió al filmar a Stefi Roitman en la ducha

Ricky Montaner furioso con sus seguidores
El músico había compartido unas imágenes de su esposa rezando pero éstas se tomaron sin que ella se diera cuenta y en un momento de mucha intimidad.
News
News

En las últimas horas, Ricky Montaner y Stefi Roitman protagonizaron un episodio "escandaloso" en las redes sociales. Todo comenzó cuando el integrante de "La Voz Argentina" subió un breve video donde se podía ver a su esposa bañándose y rezando en voz baja. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi", había expresado el hijo de Ricardo Montaner, vía Instagram.

Si bien para el músico se trató de una publicación inocente, no lo fue para los usuarios de la red social, que no tuvieron piedad a la hora de los comentarios. Por un lado, señalaron que no era aceptable que filmara a la actriz sin su permiso y que tampoco era correcto que la espiara mientras estaba tomándose un baño.

Esto llevó a que Ricky hiciera un duro descargo, horas después, frente a la gran repercusión que tomó su publicación. "Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente ‘Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza’, de vez en cuando algún mensaje que dice ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios'. Son muy tóxicos", se quejó.

Ricky Montaner y Stefi Roitman junto a la mascota familiar. Foto: IG.
Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: IG.

Asimismo destacó que si bien hay "mucha gente hermosa" en las redes, también hay "estúpidos", dejando notar su malestar por las críticas. "Vete a mamar, y ahora con esa energía, empecemos el día", cerró el músico. Mientras tanto, quien no omitió opinión fue Stefi, que optó por dejar de lado el asunto.

"Pensaba que no podía amarte más hasta que hoy me desperté de nuevo al lado tuyo. Vivís desbaratándome esa idea. La más afortunada del mundo. Yo", había expresado en su última publicación. Cabe destacar que Roitman enfrentó hace unas semanas rumores de embarazo, pero ella misma se encargó de desmentirlos.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig