La reflexión de Juliana Awada sobre los valores que ella destaca en las personas: "La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es" - Revista Para Ti
 

La reflexión de Juliana Awada sobre los valores que ella destaca en las personas: "La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es"

La ex primera dama compartió en Instagram un texto que habla acerca de la simpleza, la gente y los valores.
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram un texto que invita a la reflexión acerca de cómo somos. La ex primera dama, que suele mostrar las portadas de los libros que lee y que hace gala del buen gusto no sólo por las fotos de los ambientes de su casa sino también por su estilo en el vestir, fotografió una prosa que habla acerca de la belleza de lo simple y de cómo esa cualidad mejora a las personas, cuyo título es justamente, "Simple".

"La gente es linda cuando es simple, cuando no jode ni se deja joder. Cuando toca sin romper. Cuando sabe querer", comienza el texto, cuyo autor no aparece en la foto compartida por la esposa de Mauricio Macri.

JULIANA AWADA
El texto que compartió Juliana con sus seguidores. Foto IG.

"La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es. Cuando no dice una cosa y hace todo al revés. Cuando no posterga el hoy para después. La gente es linda cuando no se ata ni se detiene. Cuando comparte lo que tiene, cuando se banca lo que viene", continúa el párrafo.

"La gente es linda cuando va de frente, cuando muestra lo que siente. Cuando se anima a ser diferente. La gente es linda cuando es buena gente", concluye el texto compartido por Awada.

El plato de la sopa anti frío

La ex primera dama suele compartir con sus seguidores de Instagram las fotos de sus platos preferidos y en esta ocasión mostró una delicia especial para disfrutar en un día de bajas temperaturas: una sopa de zanahorias con curry y leche de coco.

Tal como ya ha mostrado en otras ocasiones, la esposa de Mauricio Macri, que recientemente mostró imágenes de su departamento porteño-, suele condimentar sus preparaciones con sabores exóticos y especias tan particulares como el curry y también aprovechar todos los beneficios de la cocina vegetariana, como el agregado de la leche de coco a la sopa.

Como en otras ocasiones, su plato está exquisitamente servido en un plato hondo blanco y presentado sobre otro, playo y de color gris. Ambos, sobre un apoya platos de mimbre. Sobre la mesa, se luce un mantel en los mismos colores, una servilleta al tono y flores en el centro de mesa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig