La respuesta de Tini Stoessel a los conductores paraguayos que criticaron su ombligo - Revista Para Ti
 

La respuesta de Tini Stoessel a los conductores paraguayos que criticaron su ombligo

El descargo de Tini Stoessel tras las críticas a su ombligo
La cantante frenó su show en la ciudad de Junín para referirse a los fuertes comentarios que recibió por parte de Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera.
News
News

Luego de que los conductores de la señal paraguaya Tigo Sports emitieran fuertes comentarios sobre el ombligo de Tini Stoessel, que en ese momento brindaba su show en la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la cantante hizo un contundente descargo.

La artista frenó su show en la ciudad de Junín y se tomó unos minutos para referirse a las críticas que recibió su cuerpo. "Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí", expresó.

Mientras era ovacionada por su público, Tini cerró con un filoso mensaje para Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera, los presentadores paraguayos que se rieron de ella: “Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal….

Tini Stoessel habló de su ombligo y dejó la mejor lección "body positive"

Tini Stoessel brindó un show increíble en la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Su presentación fue emitida en vivo por la señal televisiva Tigo Sports y los conductores protagonizaron un momento repudiable.

Sucede que los presentadores tenían los micrófonos abiertos y, sin darse cuenta de esto, comenzaron a decir comentarios desafortunados sobre la cantante.

Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge Chipi Vera comentaron que la artista está muy flaca, deshidratada y criticaron, sin piedad, su ombligo.

Mirale su ombligo, te pido que veas”, se escucha decir a una de las mujeres a lo que su compañera responde “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Ante las repercusiones, los conductores salieron a pedir disculpas en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, los fans de Tini están indignados y muy enojados por sus dichos.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el ombligo de la artista llama la atención y cosecha críticas. Hace un tiempo, la propia Tini se defendió de las críticas y refirió a su cuerpo.

A través de un vivo de Instagram, donde se maquillaba, Stoessel había dejado una lección "body positive": “Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer? Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig