La revelación de Benjamín Vicuña sobre Fernán Mirás: "Voy a aclarar versiones sobre nuestra historia amorosa” - Revista Para Ti
 

La revelación de Benjamín Vicuña sobre Fernán Mirás: "Voy a aclarar versiones sobre nuestra historia amorosa”

El actor chileno grabó un mensaje muy especial para su amigo que visitó a Jey Mammón en "Los Mammones", el programa de América TV. 
News
News

Fernán Mirás fue entrevistado por Jey Mammón en Los Mammones por América TV y habló de su particular vínculo con Benjamín Vicuña, actor con el que compartió largas jornadas laborales que derivaron los ayudaron a forjar una gran amistad que continúa hasta el día de la fecha.

“Soy muy malo contando anécdotas, peor lo que sí puedo aclarar son versiones sobre nuestra historia amorosa”, arrancó diciendo el actor chileno en un video que grabó. Los artistas fueron protagonistas, junto a Violeta Urtizberea, de la obra “Terapia Amorosa” y luego hicieron lo propio en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” en la pantalla de El Trece.

Las largas horas de grabación y de presencia en las tablas generaron una situación en donde se veían más que con sus familias, según recordó la pareja de la China Suárez: “Dicen que nos veían inseparables hace años atrás con las grabaciones de ATAV y el teatro… que convivíamos más que con nuestras parejas. Fueron momentos de mucho trabajo, pero lo pasamos muy bien. Hubo mucho jamón y queso, mucho pebete. Tengo los más lindos de los recuerdos y espero que nos podamos volver a encontrar

Cuando fue su turno, Mirás reveló: “Lo extraño. La situación es que hacíamos una obra de teatro y, al tiempo, nos ofrecieron la tira. Las dos cosas andaban muy bien. Entonces yo me he visto con Benjamín a las doce de la noche, o a las dos de la mañana si estábamos de gira, y era muy gracioso porque tipo seis y media de la mañana, en pleno invierno, era salir del auto en Martínez y decir: ¡Qué haces acá! Estas todo el tiempo en todos lados. Nos mirábamos y era muy gracioso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig