La revelación de Germán Paoloski sobre Sabrina Garciarena: "Estamos mejor que al comienzo" - Revista Para Ti
 

La revelación de Germán Paoloski sobre Sabrina Garciarena: "Estamos mejor que al comienzo"

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski
Están en pareja hace más de 15 años y tienen tres hijos: León, Mía y Beltrán. Cuál fue la clave para mantener la chispa de la relación más viva que nunca.
News
News

En medio del relax y sus vacaciones, Germán Paoloski se hizo un hueco para conversar con MShow y contar cómo viene su 2024.

Rulo Schijman y Germán Paoloski. Foto: IG.
Rulo Schijman y Germán Paoloski. Foto: IG.

El conductor explicó que se hace tiempo para todo, desde jugar al paddle hasta disfrutar de la vida en familia: "Estamos felices, descansando. Nos divertimos mucho. Este año se viene con el noticiero, vuelvo en febrero a conducir, mientras que en ESPN cambio de horario. También estoy produciendo el programa del Pelado López en Telefe y con muchos proyectos más que están dando vueltas".

Paoloski, que se encuentra en Punta del Este con Sabrina Garciarena y sus hijos Mía, León y Beltrán, afirmó que hace un gran equipo junto a su mujer, tal como le dijo la periodista del programa: "Tuvo un gran año ella también con el teatro. Está viendo si sale alguna posibilidad para una peli o serie. Hacemos un gran equipo con ella y los chicos, que demandan mucho tiempo".

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos. Foto: IG.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos. Foto: IG.

Hace 15 años que están juntos. En ese marco, el conductor aseguró que están mejor que al comienzo de su relación: "Tenemos tres hijos hermosos, así que mucho mejor".

La historia de amor de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Cuando se conocieron, cada uno tenía pareja y empezaron a verse más seguido cuando, por casualidades de la vida, quedaron solteros. Salía, eran confidentes, hasta que… El punto de quiebre se produjo en una noche previa al San Valentín de 2009 cuando el conductor de “El Noticiero de la Gente” empezó a manifestar que le pasaba algo más y le dio un apasionado beso a la actriz que terminó “rompiendo” con la amistad para abrirle la puerta a una nueva etapa de la relación.

Sabrina Garciarena y German Paoloski
Sabrina Garciarena y German Paoloski

Un encuentro de amigos que terminó en relación

"No fue una cena romántica, sino un mano a mano con una amiga que me encantaba y a la que, estaba seguro, quería besar”. Yo dije: es ahora o nunca porque veía que había agüita. Le mandé un mensaje diciéndole que había soñado con ella y me contestó que esperaba que haya sido un lindo sueño", recordó Paoloski hace un tiempo.

Llevan más de 15 años juntos.
Llevan más de 15 años juntos.

De acuerdo a lo que contó, las bocas se juntaron durante unos quince minutos…. Pero Sabrina le dijo que no daba porque eran amigos. Pero en cuestión de horas a ella también le hizo el famoso click: al día siguiente viajaron juntos con su banda a Mar del Plata y ella empezó a sentir la misma sintonía con él. Ahí si, definitivamente, esta historia de amor comienza oficialmente con el visto bueno de ambas partes.

La convivencia llegó en 2011, cuando la actriz regresó a la Argentina después de haber grabado la película “Pagafantas” en España. Ambos coincidieron en que el humor ha sido un condimento fundamental para la pareja:  “Solemos reírnos como si tuviésemos quince años. Por ahí, cuando estoy enojada, él sabe colarme un chiste”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig