La revelación de Madonna sobre su orientación sexual - Revista Para Ti
 

La revelación de Madonna sobre su orientación sexual

La revelación de Madonna sobre su orientación sexual
La reina del pop se animó a un desafío viral en Tik Tok para hablar de su sexualidad y generó fuertes repercusiones.
News
News

Madonna generó fuertes repercusiones con una publicación en Tik Tok. A sus 64 años, la reina del pop se animó a una tendencia viral que consiste en revelar tu orientación sexual. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video que compartió.

En el mismo se la veía arrojando un prenda íntima color rosa a un cesto de basura. Su posteo llamó la atención de sus fanáticos ya que lo hizo luego de que fuera vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

Al ritmo de la música del tiktoker Nudy Georges, en el clip se la ve con su pelo teñido de rosa y tirando su ropa interior fuera del cesto. A pesar que muchos entendieron que con esto Madonna reveló cuál es su sexualidad, lo cierto es que hasta el momento no confirmó ni negó nada al respecto.

Así está Rocco Ritchie, el hijo de Madonna: cumplió 22 años y estuvo de festejo en Italia

"¡De un Leo a otro! Feliz cumpleaños", escribió Madonna en su cuenta de Instagram para saludar a su hijo, Rocco Ritchie que a diferencia de su mamá que nació un 16 de agosto, él cumplió 22 años el 11 de este mes.

Rocco es el segundo hijo de Madonna, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie, con quien la cantante estuvo casada un poco más de ocho años. Una pareja que dio mucho de qué hablar por su diferencia de edad. Madonna era once años mayor, y obviamente poco le importaron los comentarios que se hicieron sobre su relación.

El hijo de Madonna eligió una villa siciliana para festejar su cumpleaños. En la fiesta estuvo gran parte de la familia incluidos, cinco de sus seis hermanos. Para la ocasión, Madonna lució un vestido midi de seda y flores. Mientras que el cumpleañero optó por un look más clásico que incluía una camisa celeste que destacaba su bronceado.

Pero no todo fue color de rosa en la relación entre Rocco y la cantante de Vogue. En el pasado hubo varias fricciones entre ambos, más específicamente durante su adolescencia cuando quiso quedarse a vivir en Londres junto a su padre. El tema llegó a manos de un juez que en 2016 determinó que el joven había logrado lo que quería. Sin embargo, hoy todo eso parece haber quedado atrás. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig