La salud de Alberto Cormillot: su esposa, Estefanía Pasquini, reveló por qué está internado – Revista Para Ti
 

La salud de Alberto Cormillot: su esposa, Estefanía Pasquini, reveló por qué está internado

La esposa del famoso nutricionista habló con Infobae sobre las razones que lo mantienen en observación desde el lunes. Y aclaró que ya se encuentra mejor.
News
News

Este viernes por la noche trascendió que Alberto Cormillot está pasando un momento difícil de salud y que está internado en observación en el Instituto Fleni de Belgrano afectado por un severo dolor de espalda.

Si bien ya se habían descartado complicaciones serias de salud, lo cierto es que la información causó gran preocupación.

Este sábado fue la propia esposa del médico de 84 años, Estefanía Pasquini, quien aclaró cómo está Cormillot. En diálogo con Infobae, la nutricionista reveló que el problema empezó el lunes en realidad, cuando su esposo manifestó "un fuerte dolor en el pecho que le irradiaba para la espalda", según dijo.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio, el pequeño hijo de ambos.

"Entonces se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA y pasamos la noche ahí", continuó.

Pasquini contó -siempre en diálogo con Infobae-, que se le hicieron "controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta. Pero se ve que la presión le venía subiendo producto de los nervios, del dolor y de todo lo que tenía, no por un problema cardiológico".

Y agregó que fue derivado al Fleni donde diagnosticaron una inflamación muy fuerte a nivel de la cintura, producto de algún golpe, aunque no tuvo ninguno. "Así que, posiblemente, sea por tanta actividad física", agregó la médica nutricionista con quien Cormillot tuvo a su hijo más pequeño, Emilio.

Pasquini completó contando que le dieron morfina para calmar los dolores y que "ahora lo pasaron a corticoides" y que ahora el padecimiento "está frenando". "Y por suerte, va mejorando", completó.

Alberto Cormillot haciendo danza aérea hace pocos días

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig