La sorprendente reacción de Wanda Nara ante la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

La sorprendente reacción de Wanda Nara ante la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi

La pareja tuvo un intenso viaje en Dubai en donde parece que también tuvieron la oportunidad de hablar de la posibilidad de agrandar la familia a raíz de un curioso comentario.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron los últimos días en Dubai, el exótico destino que eligieron para sellar su segunda reconciliación después de conocerse la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Hubo tiempo para el descanso, el paseo, las cenas románticas y… ¿pensar en agrandar la familia?

“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, anunció la empresaria cosmética en su cuenta de Instagram ayer domingo.

En sus historias, compartió distintos momentos del viaje y cómo fue la noche romántica que pasaron: el hotel les armó una decoración especial en la habitación que incluía fotos de la familia en sus mejores momentos. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía, les puedo asegurar, es la más hermosa”, afirmó dando a entender el motivo por el cual lo había perdonado.

¿Se viene un nuevo  hijo en el clan Nara-Icardi?

Fue en el marco de esos mensajes que recibió el comentario de ua seguidora al que no le escapó. “Se viene el sexto (hijo)…”, le escribió @claritafournier. Y, con mucha actitud, la rubia no dejó pasar el mensaje y arrobó a Mauro Icardi para que lo vea. Un gesto que dice mucho.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig