Quién es Brian Parkinson, el ganador del Rosco de «Pasapalabra»: estudia ingeniería en sistemas y le apasiona el piano y el dibujo – Revista Para Ti
 

Quién es Brian Parkinson, el ganador del Rosco de "Pasapalabra": estudia ingeniería en sistemas y le apasiona el piano y el dibujo

El joven se coronó luego de estar participando durante 53 programas y se llevó un total de 1.760.000 millones de pesos. 
News
News

Después de estar firme durante 53 programas, Brian Parkinson, un joven estudiante de ingeniería en sistemas, se coronó como el nuevo campeón de “Pasapalabra” al completar con éxito el famoso Rosco que estaba en 1.370.000 millones de pesos. El total es de $1.760.000 debido a los 390 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

De esta forma, es el encargado de suceder al histórico Camilo Rubio y a Diego Aira, quien actualmente trabaja en el equipo de producción del programa de Telefe. Será un 28 de julio de gloria para el joven que llegó prácticamente de casualidad al ciclo que conduce Iván de Pineda: es que su pareja, sin avisarle tomó una decisión fundamental.  

Además, se anota una segunda victoria: ser el primer vencedor desde que el ciclo llegó a la pantalla del canal de las pelotas. Es que su participación se remonta a las últimas 25 emisiones de El Trece, luego la señal decidió suspenderlo y este año arribó a la empresa de VIACOM CBS, aunque no lo hizo desde el comienzo.

Su segundo debut se produjo el 17 de mayo, acompañado por las ex integrantes de MasterChef Celebrity Belu Lucius y Flavia Palmiero. Llegó, venció a su oponente en El Rosco y volvió a ocupar su lugar de campeón, que mantuvo hasta hoy.

“Le quiero mandar un beso a mi novia que fue la que me anotó. Yo sabía nada. Le tuve que poner mucho, tenes que leer un montón y tener conocimiento. Antes de participar no sabía lo que sé ahora. También le quiero agradecer a toda la gente que apoyó, a mis amigos, mi familia, hermanos, cuñados y mis tres hijos a los que amo mucho”, celebró visiblemente emocionado.

Su sueño es tener un techo propio bajo el cual poder formar una familia. “Esto suma mucho”, definió. Lo cierto es que hoy todos celebraron en sus casas… y en las redes también. Hasta se produjo un emotivo momento cuando se colocó el barbijo y se fundió en un abrazo con Iván de Pineda. Todo un logro que costó mucho conseguir.

En su cuenta de Instagram, Parkinson suele mostrar dos de sus grandes pasiones: el dibujo y el piano. Cuenta que inauguró con una primera foto acompañado por Nicolás Scarpino y Delfina Geréz Bosco el 6 de julio, Brian compartió una serie de retratos hace unos días. Los rostros de Charly García, por ejemplo, o el de Rick Grimes (el personaje que interpreta Andrew Lincoln en “The Walking Dead” son algunos de sus creaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig